Tóxicos

629 26 5
                                    

A ver, coño.

Entre al fandom de karmaland un par de meses después que empezara la serie. Me acuerdo de estar leyendo que todos estaban felices porque no era para nada tóxico. Obviamente, me alegraba que fuera así porque nunca había estado en ningún fandom. Veía los vídeos de los chicos y los seguía pero nunca sentí la necesidad de unirme.

Un día después, ya estaban todos en Twitter peleando.

Joder, es una puta serie de cubos.
No pueden presionar a los chicos para que hagan lo que ustedes quieran. Ellos van a hacer lo que les salga de los putos cojones.
Son la puta intensidad en persona, carajo.
Son unos pajeros de mierda que no entienden lo que es pasarse del límite.
¿No comprenden que llegamos al punto de que Rubén no quiera hacer directos de karmaland por sus pelotudeces? Mejor les pasó el minuto exacto del directo en que lo dijo, tontitos. Directo 13/03 2:27:12

Y si es que aún no entendieron, manga de pelotudos, escuchando las propias palabras de Rubén, es que o les pegan en casa o no les pegan lo suficiente.
Me violentan, subnormales gang.
Ganas de cagarlos a las trompadas no me faltan 💜

A tomar por culo, tontitos.

Obviamente esto no va a las personas que apoyan a los chicos y saben que ellos también son PERSONAS y no unos putos robots.

Os quiero parte del fandom linda 💜
Usen jabón y alcohol en gel cerca de estas personas. Y mascarilla también por las dudas porque son más tóxicos que el propio coronavirus 😷💜

•••

  Parte informativa:
  Probablemente actualice el domingo porque mañana está el evento y voy a estar muy pendiente de eso, la verdad, y tengo que hacer un par de cosas más. Así que no creo llegar a terminar el cap para mañana.

Sooo nos vemos el domingo 💜

°❅Crash❅°•Rubegetta•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora