Capitulo 3:El primer juego de venganza

23 2 0
                                    

 Al despertarme me sentia un poco mejor y pude ir al instituto brittany estaba muy preocupada por  mi por que  la estaba evitando todo el rato, pero lo hacia por su bien no queria que ese hombre acosador le hiciera daño lo unico que pude hacer para que no se preocupara era enviarle un mensaje.Karen:cariño se que te eh estado evitando pero lo hago por tu bien no quiero que nadie te haga daño ahora mismo no te puedo esplicar lo que pasa pero muy pronto cuando se acabe toda esta pesadilla te lo contare todo no te preocupes por mi yo estare bien tendre que estar un tiempo alejada de ti pero no te preocupes sera por un corto tiempo te quiero brytt.Brittany:karen yo nose lo que esta pasando pero te hare caso si es asi lo que prefieres si tienes algun problema no dudes en decirmelo sabes que puedes confiar en mi que siempre te ayudare en lo que haga falta te kiero karen.Al llegar a casa me encerre en el cuarto esperando el mensaje de aquel hombre que me hacia la vida imposible cada mañana no sabia lo que queria   que me estaba molestando pero segun el quiere hacer justicia quiere vengarse de mi y yo no se porque tengo mucho miedo y no puedo hablar con la policia porque le puede hacer daño a mi familia una persona con pensamiento de venganza puede hacer lo que sea para hacer pagar a la persona que le hizo daño pero la pregunta es porque yo? me llego rapidamente un nuevo mensaje al buzon anonimo69:
mira esto es lo que vas hacer vas a llamar a tom y le vas a decir que te espere en esta calle que es urgente y que tiene que ir ahi,vas a necesitar el coche de tu madre quiero que estes ahi en 5 minutos sino va haber consecuencias el tiempo corre tik,tok,tik,tok...Rapidamente me diriji al cuarto de mama con cautela y en puntillitas sin hacer ruidos coji las llaves des auto y me diriji al garaje luego prendi el coche y me diriji a la dirrecion que me habia mandado mientras conducia llame a tom,tom:que pasa amor son las 3 de la mañana.Karen:tom,tienes que venir a esta dirrecion ahora es urgente en 1 minutos tienes que estar ahi mi vida corre peligro y no lleves policia.Tom:pero que pasa estas bien?karen:no es momento de hablar solo CORRE!!!Al llegar a la dirrecion acordada tom estaba ahi karen:ya estoy aqui que es lo siguiente que tengo que hacer anonimo69:bien,ahora lo que tienes que hacer es apretar el acelerador como si no hubiera un mañana y sin pensarlo dos veces atropellar a tu lindo novio.Karen:noo,no puedo hacer eso.Anonimo69:en estos momentos tu madre esta en su cama durmiendo no quisieras que yo fuera  y le diera un poco de compañia no?karen:NO LE HAGAS DAÑO A MI FAMILIA-le adverti,anonimo:el tiempo corre karen tik tok tik tok.No queria que le hiciera daño a mi familia ni tampoco a tom hice en ese momento lo primero que se me ocurrio y claro lo correcto aprete el acelerador fuertemente y luego me diriji hacia donde estaba tom pero no lo atropelle claro que no le dije que subiera al carro y le dije claramente estas palabras-tom desde hace una semana un acosador me envia mensajes amenasandome,al otro dia me envio un paquete que contenia fotos mias desnuda y dice que sabe secretos sobre mi,me llamo y me dijo que te dijera que vinieras aqui y que te atropellara pero yo no pue...-me interrumpio si atropellando vas a estar a salvo hazlo-tengo una idea mejor,estaria bien que yo le dijera que te atropelle y tu te vallas lejos de aqui por un tiempo si en verdad quieres que este bien tienes que hacer lo que te digo tom,sino vamos a salir heridos los dos-como quieres que me valla y te deje sola pensando en lo que es capaz de hacer ese hombre karen atropellame en este preciso momento-no lo hare tom no soy una asesina no quiero hacerte daño yo te amo-yo tambien te amo y prefiero que me hagas daño tu que me lo haga ese hombre sin escrupulos hazlo por mi-pero...-me interrumpe-PERO NADA KAREN-grita-atropellame.Se bajo del coche y se puso enfrente yo coji y acelere el coche apresuradamente y me fui por otro camino no pude atropellarlo pero sabia que algo peor estaba por venir...

Un juego de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora