Capitulo 7:En busca de la segunda pieza

1 1 0
                                    

Hoy a sido un dia normal como cualquier otro, ya estaba decidida a saber la verdad quien era esa mujer que me hacia la vida imposible y la iva a matar con mis propias manos por lo que le hizo a tom pero tenia que tener calma pronto iva a saber la verdad.Ahora me alistare para ir al instituto,karen! hija baja rapido que se te va a enfriar el desalluno dice mi madre-ya voy mama le digo poniendo los ojos en blanco pensando por dentro porque me toco una mama tan mandona bajo a desayunar oye karen ya se que le paso a tu novio lo vi en las noticias lo siento mucho era un buen muchacho me imagino como te sientes-dice mi madre con cara de tristeza entregandome un plato de lleno de tostadas-mami ya se que lo que le hicieron a tommy fue espantoso pero hay un dios que todo lo ve y no tarda en castigar a ese gente mala pero hay veces digo con cara furiosa y tomando una tostada que hay que tomar la justicia por nuestras manos-no me gusta que digas eso karen se sienta a mi lado y me toma la mano la venganza no es nada bueno y tu bien lo sabes-como digas mamá me siento cojo mi mochila y me voy para el instituto y entro a clases mientras que el profesor da la clase me dedico hacer bolitas de papel y enviarselo a brytt "eiiiii brytt ya tengo alguna idea de quien es mi acosador"lanzo la bola de papel y ella lo recibe en la cabeza y melo manda d vuelta "si y quien es y evita no tirarme el maldito papel por la cabeza bonita"se lo devuelvo y sin querer le cae de nuevo en la cabeza "no estoy segura lo que se es que es una chica porque ella me habia citado en una cafeteria y yo fui pero cuando llegue salio corriendo y se le callo un pendiente" enfadada,algo nerviosa y con gotas de sudor en la frente empieza a escribir temblando como si algo ocultase  me tira el papel"ten mucho cuidado karen" y baja la cabeza fue algo extraño...A la hora de receso empiezo hablar con las chicas de mi clase especificamente a mirarle sus pendientes pero la mayoria usan un tipo de pendiente diferente el pendiente de mi acosadora era clasico,moderno,elegante ese tipo de pendientes solo lo usaria una persona que conosco bryttany!!!!!! pero olvidando eso y decepcionada me fui a mi casa solo me duche y me acoste a dormir...

Un juego de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora