Hoy me eh levantado digamos que con ansias de descubrir la verdad estaba dispuesta a interrogar a gente conocida y desconocida que estan alrededor de mi primero empiezo con la gente del instituto de mi clase,corney:chica alta morena con gafas tipico empollona de clase incapaz de matar a una mosca,karen: corney,corney amiga te podria hacer unas preguntas es que en mi clase de teatro interpreto a una policia que interroga a un sicopata y le hago preguntas y quiero saber si dice la verdad y es que en los ensayos me va fatal y si no practico me sacan de la obra me ayudas?corney:mmmm vale no hay problema en donde me interrogas policia?,jijiKaren:aqui mismo si es posible antes de entrar a nuestra proxima clase que hiciste la semana pasada? a donde fuiste a eso de las 3:30am corney:bueno casi todo mi tiempo me lo eh pasado estudiando y las 3:30 am precisamente estaria durmiendo no suelo estudiar hasta las tantas me acuesto temprano.La verdad parecia convincente y asi me pase todo el dia interrogando gente de mi clase y otros salones y nada y mira que yo tengo un don para saber cuando alguien miente pero todos parcian bien convincentes y nada fui a ver a brittany,karen:brytt no quiero que estes enfadada conmigo se que no debi hablarte asi pero no me gusto lo que dijiste ya hablemos de nuevo que extraño a mi mejor amiga,brytt:okok yo tambien te extraño muchisimo loca bellaa jaja,karen: hoy eh sido poli en todo el dia por cierto de lo que hablaste antes a ti se te ah muerto alguien?brytt:ehhh? a mi! si emm mi tia uf si fue la semana pasada tenia emm si de nirtritis una enfermedad nuevas de estas desconocidas jeje ohh pero por dios mira la hora que es mama debe estar enfadada por llegar tarde a casa me voy caminando no corriendo seria mejor.Y se fue corriendo diria que estoy un poco loca y tengo mil defectos pero conosco a brittany stewart mas que a mi misma y se que me esta mintiendo pero porque?se que nunca seria ella la "desconocida"pero porque me mintio nunca lo hace y de pronto al parecer se me acabo la felicidad,desconocido69:jajaja karen bonita ya se que planeas interrogar a todo tu instituto entero pero sabes que nunca vas a saber quie soy hasta que yo quiera es mas te voy a dar una oportunidad de vernos en una cafeteria enfrentame si tienes agallas pero no se te va hacer asi de facil te hare una adivinanza la respuesta sera el nombre de la cafeteria ahi te va:blanco por fuera soy y redondito y si me quieres no tiraras tantitoQue clase de adivinanza era esa? seguro inventado por ella misma pero me la puso tan facil es obvio que es huevo y si es huevo debe ser la cafeteria eggs jumbled huevos revueltos desconocido69:te doy 5 minutos el tiempo corre tik tok tik tok.Pero no puede ser!! de aqui allí me tomaria mas de 20 minutos pero no loo pense mas y en ese momento bendeci mi don de ser super rapida y corri y corri como si no hubiera un mañana sin importarme que cada ves me quedada sin aire hasta que por fin llegue antes de los 5 minutos y me escondi y la pude ver!!! sii,no esta encapuchada completamente cuando fui hacia ella corrio y yo estaba muy agitada no tenia fuerzas para correr pero me percate que se le callo un pendiente,un arete me senti super feliz porque con aquello tan diminuto me iva ayudar a saber quien era el asesino era el principio de un gran descubrimiento......
ESTÁS LEYENDO
Un juego de venganza
Mystery / ThrillerSINOPSIS: karen es una estudiante de segundo año de preparatoria,16 años blanca de estatura media y ojos verdes pelirroja con una sonrisa tan dulce con preciosos hoyuelos y pecas rodeandole su hermosa cara,inteligente aficionada a los libros y cosas...