Capitulo 5:Al parecer porfin en paz

3 1 0
                                    

He de admitir que me sentia super mal por todo lo que estaba pasando ya habian pasado semanas de la muerte de tom y las cosas no se podian quedar asi necesitaba justicia era lo que pedia a gritos mi alma y mi corazon y no iva a parar hasta saber quien era esa mujer que queria arruinarme la vida que por lo visto consiguio lo que queria,necesitaba desahogarme con alguien llame a brytt para que viniera brytt:vine en cuanto me llamaste bonita que pasa?,te veo preocupada y triste tienes que ser fuerte karen:simplemente no puedo estar tranquila tom era bueno no merecia que le pasara eso no entiendo porque esa estupida mujer tuvo que hacerle eso no sabes cuanto la odio brytt:espera,espera creo que me estoy perdiendome algo que mujer es esa y que le hizo a tom?karen:no lo puedo callar mas tom era el unico que lo sabia desde ya hace un mes me acosa una mujer que dice que quiere verme pagar y que sufra lo mismo que ella sufrio brytt:que me estas contando?,y porque no hablas con la policia,karen:no,no ni hablar puede hacerle daño a mi madre o a ti tengo que ser cautelosa pero voy a saber la verdad aun asi mi vida corra peligro mi mente no va a estar tranquila si nose quien es esa mujer que mato al amor de mi vida brytt:mira karen yo te aconsejaria que no juegues con fuego con esa gente nose juega tu vida corre peligro no se puede regresar el tiempo lo de tom ya esta hecho tienes que aceptarlo karen:jajaja pero tu te estas oyendo como se te ocurre decir eso aveces ni te reconosco a veces creo que ni tienes sentimientos nunca tuviste alguien importante en tu vida que se halla muerto se ve que no,brytt:TU NO SABES NADA DE MI VIDA!!,me gritó y se corriendo con cara enojada y la verdad me sorprendioo muchisimo su actitud hablare y arreglare las cosas con ella mañana..
____________________________________
Les pido mis disculpas que no eh tenido tiempo de escribir porque no podia conectarme,pero en ese tiempo que no me conecte me dedique a escribir otro libro que cuando termine de publicar este lo publicare...Gracias por leer :3

Un juego de venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora