La verdad no tenia ni idea de lo que acababa de hacer,que iva a ganar atropellando a tom porque queria verme sufrir? muchas preguntas en mi cabeza,no eh podido dormir pensando lo que estaria por venir mas adelante seguramente algo bueno era imposible,necesito llamar a tom,necesito saber si esta bien.Karen_:contesta tom por favor(dando timbre)tom_:hola soy tom en estos momentos no puedo hablar contigo dejame un mensaje despues de escuchar este sonido...piiiiii.Karen:tom cuando escuches esto llamame estoy preocupada por ti y tengo miedo.Porque no me contesta,le habra echo algo ese estupido o estupida quien quiera que sea que pare ya esto se esta volviendo un infierno.No eh comido nada en todo el dia y sinceramente tampoco tengo hambre me dare una ducha,hoy no me ah molestado aquel desconocido en todo el dia sera que ya se aburrio de joderme la vida ojala y asi sea... Guao esa ducha si que me ah relajado,umm una llamada desconocida ?no puede ser otra vez de nuevo.Karen_:que coño quieres de mi porque me molestas tanto.karen soy yo tom.Karen:tommmm pensaba que ese sicopata te habia hecho algo como estas.Tom_:karen el sabe que estoy vivo me amenazo por eso tuve que tirar mi telefono y me voy bien lejos karen_:como a donde te vas?anonimo_:lejos adonde no pueda encontrarte ni a ti ni a mi porque tu te vas conmigo karen_:pero que te pasa estas loco? que le dire a mi madre y a brittany y el instituto se que aqui corremos mucho peligro pero yo no me puedo ir tu tienes que irte lejos,lejos de ese loco o loca que quiere jodernos la vida.Tom: karen alguien acaba de entrar a mi casa.karen_:que me cuentas coje un cuchillo o algo voy para allatom_:oh no puede ser karen ya se kien es el desconocido.karen_:que,que tom,tom tomm estas ahi la linea esta mala tom_:karen no es un desconocido es una es mujer y es...pi,pi,pi,pi,pi,pi,pitom_:tom,estas ahi tom,tom Ahhhhh maldita sea fui al garaje lo mas rapido que pude me subi en el coche y fui a toda velocidad a casa de tom al llegar ahi la puerta estaba abierta y al ir a su cuarto QUE DEMONIOSSS,NO NO NO NO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO,no tom estaba ahorcado inmediatamente llame a la policia y ellos vinieron en cuestion de minutos.poli _:como se dio cuenta que el estaba muerto No podia decirle la verdad ya me habia dado cuenta que no tenia escrupulos y podia hacerme cualquier cosa a mi y a mi familia por ende tuve que mentir.karen_:lo venia a visitar y lo encontre asi y decidi llamaros rapidamente.poli_:eso fue lo mejor si notas algo sospechoso no dudes en llamar,cualquier cosa nos va a servir de ayuda,ahora debemos llevarnos el cuerpo.Yo me fui para mi casa no aguantaba mas esta tortura estaba a punto de suicidarme pero no eso era lo que el queria y no lo iva a ser pero estuve pensando,la ultima ves que hable con tom por telefono me dijo que no era un hombre sino una mujer.. y se corto..me estan llamando no reconosco el numero.karen_:hola?anonimo69_:karen,bonita ya ves de lo que soy capaz cuando no obedecen mis ordenes.Karen: que quieres de miii eres una locaaa que daño te eh hecho dejame en paz.anonimo69_:loca jajaja por lo qu veo ya sabes que soy mujer bueno eso no me preocupa y lo de la muerte de tu novio te di la oportunidad que lo mataras tu pero no lo hiciste de todas formas se iva a morir karen_:porque haces esto?anonimo69_:muy pronto sabras la verdad.Pi,pi,pi,pi,pi....
ESTÁS LEYENDO
Un juego de venganza
Mystery / ThrillerSINOPSIS: karen es una estudiante de segundo año de preparatoria,16 años blanca de estatura media y ojos verdes pelirroja con una sonrisa tan dulce con preciosos hoyuelos y pecas rodeandole su hermosa cara,inteligente aficionada a los libros y cosas...