PAG 2

19 3 0
                                    

-JaJaJa- ríe a carcajadas – de todos modos, si llega la callamos con un tiro.aunque no estaría mal jugar con ella antes de que eso llegara a pasar – Dijo, mientras acariciaba la mejilla de una de sus fotos que colgaban en la pared-

Ella al presenciar tal acto sintió, un escalofrío recorrer desde su nuca hasta la parte baja de su espalda. no sabía qué hacer, si ellos notan su presencia y la  atrapaban estaba perdida. En un momento diferentes preguntas recorrían su mente ¿Por qué estaban estos hombres aquí? ¿Qué paso con sus padres? Y otros pensamientos venían a su mente. Luego de un rato en trance noto que los tres sujetos se fueron de la casa en las camionetas negras que se hallaban estacionas enfrente de la casa junto al vehículo de sus padres. Tenía miedo, pero decidió armarse de valor y salir del armario.Tomo rumbo hacia la sala, que fue de ahí donde provino el tan estruendoso ruido con su corazón en latiendo a mil.

Una vez llegado a su destino, la escena que vio simplemente le fue de mas desgarradora para ella, que aun que no quisiera le quedara grabada en su memoria hasta el final de sus días, había un gran charco de sangre en el suelo, sus padres se hallaban atados cada uno en una silla; su padre tenía heridas muy graves y su madre con unos cuantos moretones, hematomas y sangre saliendo por su nariz. Ha ambos le habían disparado en la cabeza acabando así con la vida de los dos. Los ojos cafes de Antonieta se llenaron de lágrimas, con el paso del tiempo, se acumularon tanto que terminaron desbordandosen de sus ojos, las lágrimas caían por sus mejillas. Lo único que sentía era las lágrimas calientes que bajaban por sus mejillas junto como su corazón latía sin desenfreno, sus pulmones no se llenaban bien de oxígeno, simplemente era como si su corazón se rompiera en pedazos. De un momento a otro se hallaba de rodillas llorando, completamente en estado de shock .

-Te necesito- Dijo entre sollozos.

De repente unos brazos la rodean, haciendo que sintiera unos escalofríos. Estos eran los brazos de una chica pelirroja ojos negros en su cara tenia una sonrisa burlona muy amplia.

-Me llamaste- dijo en su oído sin dejarle de abrazar.

¿LOVE or HATE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora