Salio del colegio; tarde como siempre, su casa era el lugar perfecto para pensar en que acto de inmadurez le cometieron a ella, gracias a que unas chicas se le vino a la mente combinar dos latas grandes de pintura mezclada con pegamento he arraojaserlo en su negra cabellera. Pero aun así, no le importo lo sucedido ya que era un habito aquellos actos denominados bullying. Cualquiera se generaría la misma pregunta ¿por qué no le dices a los maestros o sus lo que pasa con sus 《compañeros》de aula? Simplemente su padres andan tan sumidos en el trabajo que es como si no se acordaran que tienen un hija; y los profesores no creerían lo que ella le dijera, o al menos no a una chica que tiene antecedentes en el psiquiatra.
Todo marchaba de lo mas comúnmente hasta que, noto que afuera de su residencia estaban estacionados los dos autos de sus padre junto a otros.Se sorprendió al notarlo a paso apresurado se dirigió a su casa.
-Hola mamá, hola papá - dijo cruzando el umbral de la puerta.
Nadie contesto, solo se escucho el silencio absoluto en la casa. Cuando de la nada resuena un estruendo fuerte dos disparos resonando en la casa. Después de unos momentos en shock se escondió con su corazón latiendo aceleradamente en un armario, mientras el miedo la invadía por completo su cuerpo; provocando que temblara. con la puerta entre cerrada logrando, ver un poco lo que pasa afuera del pequeño armario. Al mirar de reojo logro ver a cuatro hombres vestidos de trajes negros uno de ellos tenía el pelo rubio quien cargaba una pistola en sus manos.
-Cristian aquí no hay nadie- le dicen a el peli rubio al hombre que tenia a su derecha mientras limpiando su pistola.
-...Qué raro, me pareció haber escuchado una voz-
-Como sea tal vez fue tu imaginación-bufo.
-jefe debemos irnos antes de que alguien nos vea-dice un tercer tipo.
-Es mejor irnos antes de que nos llegue la hija-dice Cristian.
ESTÁS LEYENDO
¿LOVE or HATE?
Novela JuvenilEsta historia va a sumergirte en un mundo donde nada es lo que parece. Aquí los ángeles se convierten en demonios crueles y monstruosos. Te harán ver que atrocidades pueden presentarsen y la única salvación que te queda, es escoger la opción corre...