PAG 8

23 2 0
                                    

-no discutiré más con una loca-

La enfermera furiosa se giró para ir a cambiarse la camisa empapada, mientras tanto Antonieta aprovecho ese descuido y logro correr hacia la puerta mas cercana no sabia si iba en la dirección correcta o solo iba en círculos, pero lo que estaba en claro era no podía quedarse en ni un minuto más.

-Corre mi caperucita roja antes de que el lobo te atrape y te coma-

Cuando al fin logro atravesar una puerta fue en vano su huida pues dos hombres fornidos de blanco estaban junto al director del centro psiquiátrico mientras esta venia hablando con aquel chico de ojos azules los cuatros giraron haciendo que sus miradas junto a la de Antonieta chocaran al verse atrapada, cayo de rodillas al suelo.

El peli negro suelta un suspiro mientras chasquea los dedos en señal de que se la llevaran a devuelta a ese horrible lugar su mirada quedo perdida sabia que sin importar lo que hiciera la atraparían y la llevarían de vuelta a su nuevo hogar cuando estaban a punto de atravesar la puerta el chico de ojos azules dejo asomar una leve sonrisa poco visible mientras Héctor la miraba hecho furia a Antonieta.

- ¡Desaparézcanla de mi vista! -

Grito acto seguido cerro los ojos con fuerza y poso su dedo índice y pulgar en medio de los ojos sujetando la parte superior de su nariz. los guardias aceleraron el paso mientras la llevaban sujetada de los brazos y a rastras. Una vez en la habitación la sentaron en una silla entro una de las muchas enfermeras de ese lugar.

-Es hora de la medicina-

En sus manos sujetaba dos frascos con pastillas,de cada uno saco dos píldoras de color blanco. Al darle un vistazo a las 

¿LOVE or HATE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora