PAG 6

32 3 0
                                    

El pelinegro, soltó un suspiro y a gritos llamo a unos enfermeros junto a una enfermera. Dos hombres y una mujer entraron a la habitación.

-Señorita enfermera podrías preparar todo para terapia de electrochoque de la señorita Antonieta porque parece que la necesita con urgencia-

Una vez que acabo de hablar ella asintió con la cabeza y salió a toda prisa de la habitación dirigiéndose a la "habitación de castigo" como siempre se le dice porque cada vez que haces enfadar al director del centro psiquiátrico te envía allí, según el por qué lo necesitamos; cuando la verdad es que no lo necesitaba. cuando la llevaron a la habitación ella luchaba con todas sus fuerzas, mientras se retorcía sin parar, sabiendo que era inútil ya que aquellos hombres eran mucho más fuerte que ella. cuando lograron sujetarle a la camilla se acercó el pelinegro llamado Héctor.

-Tienes agallas veamos cuánto dura- se gira hacia la enfermera-empecemos primero con 120 voltios.

En su boca, colocaron una goma, para que mordiera. mientras en su cabeza unos parches que permiten enviar la cantidad de corriente eléctrica a la cabeza una vez iniciada la terapia no había vuelta atrás. Cada vez intensificaban la cantidad, en medio de esa angustia podía, oír Antonieta la risa en el fondo de Héctor resonar en la habitación, mientras más fuerte reía más duro mordía la goma que tenía en su boca y en su mente, llegaban fragmentos de recuerdos que iban y venían uno de ellos, era cuando estaban en el parque, ella junto a sus padres la brisa de otoño hacia caer las naranjas hojas de los arboles; mientras estaba sonriendo todos juntos como una familia.Ella se repetía así misma en su mente una y otra vez "solo desearía haber nacido con suerte" mientras las lágrimas caían de sus ojos.

-Como soy generoso te dejare por hoy-

Chasqueo los dedos y las enfermeras se acercaron, a desatar los brazos y piernas de Antonieta. los mismos guardias que la habían, llevado la sujetaron de los brazos adoloridos de Antonieta.

¿LOVE or HATE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora