𝘛𝘩𝘦 𝘣𝘦𝘨𝘪𝘯𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘧 𝘊𝘩𝘢𝘰𝘴
───────────────La vida es un mierda.
O bueno, eso es lo que siempre he pensado, y no es como si la vida tratara de demostrarme lo contrario, y menos aquel día.
Si, estaba de malas.
Pero vamos ¿Quien no estaría de malas al enterarse que se comieron su pan? ¡Nadie! Y aun peor, ser castigada con limpiar los establos una semana por traficar con los Stoll una maldita televisión.
Pero había valido la pena, con mucho trabajo había logrado conseguir el cd del Desfile de Alta Costura Primavera 2005, el mas reciente de todos, pero claro, para ver un CD necesitas una televisión, y yo no me iba a quedar sentada esperando siete años para verlo.
Claro, si es que vivía lo suficiente.
Y ahora estaba castigada.
Bueno, aquello me dejaba una importante lección: No dejar a plena vista tú comida, y menos si vivías con tantos hermanos que necesitarías todos tus dedos para contarlos.
- Estúpido Quirón - Masculle para mi misma en la puerta de mi cabaña y con los brazos unidos, pues cargaba varios objetos que me sería imposible llevar en una sola mano: tela, hilos, agujas y miles de cosas más que podrían hacer una obra de arte, o matar a una persona.
Si, hasta un estambre es mortal si lo sabes usar.
No pregunten como lo se.
Digamos que... Simplemente lo se.
Antes de que pudiera salir de la cabaña fui tomada de los hombros por uno de mis hermanos, ellos eran de los pocos que se atrevían a tocarme de forma tan abierta. Di un respingo y rápidamente aparte su mano con agresividad. Di un suspiro lo suficientemente fuerte como para que entendiera mi molestia ante sus acciones - Ya te he dicho que no me espantes, y mucho menos que me toques. No me haré responsable de mis acciones.
Él soltó una carcajada, ¿Que de quién se trataba? Bueno, es uno de mis hermanos, Ryan - Si, lo lamento, pequeña. Es una costumbre que no se me ha quitado aún.
« Ya vas a ver que a putazos si se te quita » Pensé, preferí guardarme mis insultos y simplemente me di la vuelta para continuar mi camino a la Casa Grande.
Ryan no satisfecho con mi actuar, me siguió.
- Pequeña ¿Sabes donde está Annie?
Quise aventarle mi gancho de cocer al ojo, pero no quería estar otra semana en los establo - Helena - Le corregí.
- ¿Que?
- Soy Helena, no "Pequeña"
Rodó los ojos, divertido aunque a mi no me hacía ni puta gracia - Tan seria como siempre aun teniendo solo once años.
- Y tu tan molesto como para tener catorce - Le respondí - Pero dime, ¿Pará qué buscas a Annabeth?
- Le conseguí el libro que quería - Me contestó, impacible a mis insultos - Dile que si lo busca lo dejaré en su cajón derecho.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖔𝖔𝖓 𝖇𝖚𝖌; Percy Jackson ✔️ [#1]
Fanfiction❝ Un bug es un error o un defecto en el software o hardware que hace que un programa funcione incorrectamente. A menudo los bugs son causados por conflictos del software ❞ Concluida: 16/05/2020 Secuelas: 𝑹𝒆𝒃𝒐𝒐𝒕 & 𝐌𝐨𝐨𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝