— ¡Wow hay mucha gente! — Wei WuXian silbó mientras caminaban por los pasillos.
— Por supuesto que hay mucha gente, dónde crees que estamos idiota. — Jiang Cheng se burló.
Los dormitorios eran dos grandes edificios de cuatro pisos situados al este del edificio principal. Ambos se dirigían a su habitación en ese momento, estaba en el tercer piso del segundo edificio al fondo. Ellos se alegraron de no tener que compartir con un extraño, eso aveces era incómodo si tu compañero de cuarto era demasiado problemático. Ya tenían sus horarios de clases, Jiang Cheng y él no tenían muchas clases en común debido a sus carreras. Jiang Cheng estudia Economía y Finanzas mientras que Wei Ying estudia Psicología.
Wei WuXian caminaba con las manos detrás de la cabeza cuando a lo lejos vio a un chico recostado a la pared viendo su celular, éste le parecía muy familiar. El chico guardó su teléfono y comenzó a alejarse, Wei WuXian hizo un sonido de asombro y le habló a Jiang Cheng.
— ¡Mira Jiang Cheng es Wen Ning!
— ¿Dónde....
Wei WuXian comenzó a correr y abrazó por detrás a Wen Ning. El pobre chico se asustó y sintió como su alma abandonó su cuerpo por un segundo.
— ¡Wen Ning! ¿cómo has estado? hacía tiempo que no te veía. — Wei WuXian lo abrazó fuerte por detrás, luego lo soltó paseándose frente a él.
— Me asustaste. — Wen Ning le dedicó una sonrisa nerviosa mientras se ponía una mano en el pecho.
— Hola. — Jiang Cheng se acercó e inmediatamente Wen Ning se encogió. Ellos no se llevaban muy bien cuando estudiaban juntos debido a problemas con su primo, Wen Chao. Wen Ning aún se siente intimidado por Jiang Cheng aunque se hayan arreglado las cosas.
— Parece que estudiaremos juntos de nuevo. — Wen Ning sonrío tímido. Antes cuando conoció por primera vez a este par de hermanos no pensó que su vida cambiaría tanto. Su primo le hacía bullying todo el tiempo, pero un día Wei WuXian decidió que Wen Ning sería su nuevo amigo he hizo que Wen Chao lo dejara en paz. Todavía recuerda como su primo terminó en el piso lleno de golpes. Y como podría olvidar el día que conocieron a los hermanos Lan. Wei WuXian se había obsesionado con el menor de ellos y eso era divertido de ver.
— Me enteré de lo que pasó hace tres años, lo... siento mucho. — Wen Ning agachó la cabeza. Ese día después de hablar con Wei WuXian se había ido para la finca de la abuela y solo cuando regresó un mes después se enteró del accidente por su hermana. Ella no había querido decirle por teléfono.
Jiang Cheng apartó la mirada, ese era un tema delicado que trataba de evitar siempre. No le gustaba cuando la gente le tenía lástima. En el funeral de sus padres había habido un montón de gente molestándolo.
— Estamos bien, descuida. — Wei WuXian sonrió y le dio una palmadita en el hombro para no preocuparlo. — Por cierto Wen Ning ¿cómo ha estado tu familia? — cambió de tema para no incomodar a Jiang Cheng pues ese tema lo molesta mucho. Además de que realmente quiere saber de ellos, después del funeral se mudaron de inmediato y Wei WuXian había estado demasiado deprimido como para llamarlos y molestarlos con sus problemas.
— Bien supongo, mi hermana comenzó a trabajar en un hospital cerca de la casa el año pasado y la veo más seguido. Además de que tiene vacaciones en verano.
ESTÁS LEYENDO
Together. 《MDZS》 ~ WangXian ~
FanfictionLe gustaba molestarlo, Wei Ying no perdía la oportunidad de hacer que aquel chico tan serio y correcto se saliera de control con tan solo mirarlo. Aprovechaba cuando Lan Wangji estaba en la biblioteca de la escuela para dejarle cartas y otras cosas...