La mesa estaba muy animada y no notaron a las dos personas que se acercaban.
— Hola, cuanto tiempo sin vernos.
Todos en la mesa se giraron y vieron a dos chicos casi idénticos parados detrás de ellos, sus almuerzos en las manos. Casi ya que sus expresiones eran diferentes. Lan Xichen estaba sonriendo mientras que Lan Wangji mantenía una expresión neutra.
— ¡Vaya, que sorpresa! Xichen no has cambiado nada. — Wei WuXian lo miró de arriba a abajo luego miró a Jiang Cheng, este desvío la mirada. — ¡Hola Lan Zhan! — le sonrió y solo Lan Wangji asintió con la cabeza.
— Ho-hola. — saludó Wen Ning. Ya había demasiada gente alrededor y eso lo ponía nervioso.
Jiang Cheng que estaba de espaldas ni siquiera se atrevió a voltear y solo murmuró un hola. En cuanto había escuchado la voz de Lan Xichen se había erizado de pies a cabeza. Entonces revivió la conversación de ayer con Wei Ying e inevitablemente los recuerdos de hace tres años volvieron. Sería extraño que con la llegada de los hermanos él se fuera por lo que no podría considerar esa opción.
— Fue bueno volver a verlos, ahora nos iremos a nuestra mesa. — Lan Xichen les sonrió al grupo y se iba a girar cuando repentinamente Wei WuXian le quitó la bandeja de las manos. La colocó en la mesa mientras le decía: — Pueden sentarse con nosotros, hay suficiente espacio.
Con suficiente espacio se refería a la única silla libre entre Wen Ning y Jiang Cheng y ellos eran dos. Pero Wei WuXian es Wei WuXian. Fue a la mesa de atrás y arrastró una silla y la metió en medio de él y una chica que Lan Xichen no conocía. Sentó a Lan Wangji allí por lo que a él le tocó sentarse al lado de Jiang Cheng. En el instante en que se sentó, el aura asesina que rodeaba a Jiang Cheng lo golpeó. Desde el rabillo del ojo podía ver como éste se mordía el labio, seguramente aguantando sus maldiciones. Lan Xichen miró a las personas que no conocía por unos segundos, la chica comenzó a sonrojarse y el chico....... el chico también.
Por un momento hubo un silencio incómodo. Wei WuXian chocó su hombro con el de Lan Wangji y éste lo miró.
— Lan Zhan, me debes una conversación sobre A-Yuan ¿recuerdas?
— No me llamaste. — Lan Wangji miró el espacio inexistente entre ellos. Estaban muy cerca, incluso sus muslos se rosaban ya que Wei Ying no se estaba quieto.
— Lo siento, falta de costumbre. — Wei WuXian agitó las manos. Antes cuando estaban en preparatoria Wei WuXian lo llamaba constantemente a su casa. La mayoría de las veces era Lan Qiren quien contestaba y Wei WuXian le hacía una broma o le colgaba. Él nunca supo el número de su celular.
En ese momento el celular de Wen Ning comenzó a sonar y se levantó: — Disculpen tengo que contestar, nos vemos más tarde.
— Esta bien. — Wei WuXian le sonrió y Wen Ning se marchó. Al mismo tiempo Jiang Cheng terminó su jugo y se levantó a toda prisa.
Wei WuXian — ¿A dónde vas? Dijiste que me acompañarías.
— ¿Acaso no puedes vivir sin mi por un segundo? Tengo cosas que hacer. — Jiang Cheng le dio una mirada rápida a Lan Xichen y salió. Estaba claro que no podía estar en la misma habitación que él. El chico que conoció Jiang Cheng, Qi Feng, también se levantó y lo siguió.
ESTÁS LEYENDO
Together. 《MDZS》 ~ WangXian ~
FanficLe gustaba molestarlo, Wei Ying no perdía la oportunidad de hacer que aquel chico tan serio y correcto se saliera de control con tan solo mirarlo. Aprovechaba cuando Lan Wangji estaba en la biblioteca de la escuela para dejarle cartas y otras cosas...