3| Recuerdos.

8.9K 1.2K 514
                                    

— Tengo que irme, con permiso. — Wangji lo rodeo y continuó bajando las escaleras. Wei WuXian en un impulso lo detuvo poniendo una mano en su hombro.

— Espera.....

Lan Wangji se giró y lo miró directamente a los ojos y Wei WuXian no supo el por qué pero su mirada era diferente a la de mucho antes. Tampoco se había molestado de que lo hubiese tocado, en el pasado Lan Zhan evitaba todo tipo de contacto físico.

— ¿Sí? — Wangji se acercó un paso y Wei WuXian retrocedió otro apartando su mano.

— Solo quería preguntar por A-Yuan.

— Estoy ocupado ahora, podemos hablar más tarde. — Lan Wangji dijo eso como despedida pero no se movió.

— ¡Excelente! entonces dame tu número, para llamarte más tarde. — Wei WuXian sacó su celular y se sintió un poco nervioso. ¿Pero desde cuándo se sentía nervioso alrededor de Lan Zhan? Al parecer desde ahora.

Intercambiaron números y entonces Lan Wangji se fue. Wei WuXian se quedó mirando por un tiempo los números. Luego comenzó a caminar de regreso a la habitación. Era increíble como había podido tener una conversación más o menos normal con Lan Zhan sin que terminara con éste último ignorándolo. Wei WuXian comenzó a reír.

— ¿De qué te ríes aquí solo? la gente creerá que estás loco. — Wei WuXian se giró y vio a Jiang Cheng parado detrás de él con una ceja levantada en un arco perfecto. Wei WuXian quería hacer eso también.

— De nada ¿tú dónde estabas? Creí haberte dejado en la habitación cuando salí. — Wei WuXian abrió la puerta y lanzó su celular a la cama en cuanto entró.

— No te interesa. — contestó Jiang Cheng mientras se sentaba en su cama. Wei WuXian le sacó la lengua.

Jiang Cheng: — Hace un momento vi a Lan Wangji, lo saludé pero ni me miró, parecía distraído.

— ¿Y qué esperabas? En la preparatoria te la pasabas gruñendo a todo el mundo. Asustabas a Wen Ning. — Wei Ying imitó a Jiang Cheng y se sentó en la cama con las piernas cruzadas.

— Yo no le gruñía a la gente.

— Lo que tu digas. Él único que te aguantaba, a parte de mi, era Lan Xichen. — Wei WuXian recogió su celular y empezó juguetear con el.

Jiang Cheng hizo un sonido de disgusto y se levantó. Wei WuXian pareció notar algo extraño en el comportamiento de su hermano y sonrió, su mente conspirando.

— Hablando de Xichen, antes de irnos de vacaciones aquella vez, comenzaste a ignorarlo y no me dijiste el porqué. — Wei WuXian pareció tocar un nervio, Jiang Cheng le dio la espalda y se hizo el que estaba buscando algo. Además del notable sonrojo en sus mejillas y orejas. Wei WuXian lo conoce demasiado bien, sabe cuando está ocultando algo y tiene una vaga idea de lo que podría ser. Solo necesita presionarlo un poco para que hable. En aquel entonces no se molestó en averiguarlo pero ahora que se mencionó el tema le sacará toda la información.

— Deja de hablar tonterías, me voy al baño. — Jiang Cheng claramente lo estaba ignorando.

— Si tú no me quieres decir, entonces le pediré el número de Lan Xichen a Lan Zhan y le preguntaré yo mismo. — Wei WuXian sacudió su celular frente a Jiang Cheng.

Together. 《MDZS》 ~ WangXian ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora