13| Borracho.

6.1K 870 151
                                    

El lunes en la mañana Wei WuXian se encontró con Wen Ning en su camino al salón de clases. Las semanas anteriores no hablaron casi debido a la cantidad de trabajos que tuvo que hacer y los fines de semana no lo veía.

— ¡Wen Ning! hace días que no te veo, ¿has estado yendo a tu casa? — Wei WuXian pasó un brazo por sobre los hombros de su amigo.

— Si, mi hermana estuvo enferma.

— ¿Ella está bien?

— Nada grave, estuve yendo a la casa los fines de semana para ver como seguía. Hoy volvía al trabajo de nuevo. — Wen Ning se quitó el brazo de Wei WuXian de sus hombros y se sentó en su asiento cuando llegaron al salón.

— Que bueno. — Wei WuXian se sentó junto a Wen Ning, el profesor llegó unos minutos después comenzando la clase. Wei WuXian estaba un poco aburrido sin Min Fang allí, Wen Ning era demasiado serio como para seguirle los chistes.

Al mediodía todos volvieron a reunirse en la cafetería.

— Lan Zhan ¿cuándo volveremos a salir con A-Yuan? — Wei WuXian se inclinó sobre el costado de Lan Wangji reposando su cabeza sobre su hombro.

— Estos días ha tenido muchas prácticas, tendré que hablar con mi tío y ver que día está libre. — Lan Wangji se acomodó para pasar un brazo por sobre los hombros de Wei Ying.

— ¿Qué edad tiene ese niño, ocho? Tú tío no tiene consideración por él, metiéndole en tantos cursos. ¿No es suficiente la escuela? — habló Jiang Cheng.

— Es por su propio bien, A-Cheng. — le contestó Lan Xichen ganándose una mirada asesina y una patada en la pierna de parte de Jiang Cheng por llamarlo así. Lan Xichen le sonrió y se masajeó la pierna, pateaba fuerte.

— Entonces habla con tú tío, el chico necesita divertirse de vez en cuando. — Wei WuXian le habló a Lan Wangji.

— Mn.

[...]


Por la tarde Wei WuXian no tenía clases, lo cual era un alivio y también un problema ya que Lan Wangji si que tenía clases. Ahora se encontraba acostado sobre su espalda mirando al techo sumamente aburrido, ya había realizado todos sus deberes y jugado en línea por un rato pero se aburrió enseguida. Llamó a Wen Ning pero no contestó, lo más probable es que estuviera en clases. Lo intentó con Min Fang pero ella le dijo que había salido con unas amigas. Su última opción era Jiang Cheng, quien contestó el teléfono casi al instante.

¿Qué quieres? — dijo Jiang Cheng en cuanto contestó a la llamada.

— Estoy aburrido, haz algo.

¿Me ves cara de payaso? Voy a colgar.

— ¡No, espera! Realmente estoy aburrido, Lan Zhan está en clases y los demás están haciendo algo. ¿Puedo ir a tu habitación?

¿Y crees que estoy de ocioso igual que tú? Tengo tarea.

— ¿Pero puedo ir?

..... has lo que quieras. — entonces Jiang Cheng colgó.

Wei WuXian se levantó de su cama y fue a la habitación de Jiang Cheng. Cuando llegó estaba sentado en su escritorio escribiendo algo. Wei WuXian pasó la mayor parte de la tarde allí, no molestó tanto a Jiang Cheng debido a que estaba haciendo un trabajo muy importante. A la hora que Wangji salía de clases, Wei WuXian se fue. Cuando llegó a su habitación Wangji ya estaba allí. Wei WuXian se acercó y se sentó sobre el escritorio donde Lan Wangji dejaba algunos libros y cuadernos. Wangji al verlo se posicionó entre sus piernas y lo besó. Wei WuXian se agarró del cuello de su novio mientras éste lo sujetaba de sus caderas.

Together. 《MDZS》 ~ WangXian ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora