Era una tarde laboral como cualquier otra en aquel café de nombre "Stile" y aquella figura que respondía a nombre del papel de Idol en su respectivo lugar laboral, se dirigía a dicho recinto, para iniciar de nueva cuenta, otro día laboral junto a sus compañeras de oficio. Se sentía confiado sobre si mismo, como era su costumbre, mientras llevaba consigo su celular, revisando en el cuantas reacciones había recibido su última selfie subida.
– Vaya que mis fan me adoran, y como no... Si soy Di-vi-no.
dijo para si aquel chico de frondosa y larga cabellera gris, mientras estaba ya a pocas calles del café. Apresuro su paso hasta llegar al recinto, disponiéndose a entrar en el, saludando a los que ya se hallaban allí.
– ¡Hola! Ya llego al quien todos aman
¿Como están?como siempre, había logrado hacer una entrada de diva, mientras esperaba la reacción y respuesta se sus compañeros y compañeras de trabajo. Luego de saludar a todos dispuso a cambiarse y a ponerse su uniforme de Maid para empezar a atender a los clientes cumpliendo su rol en el lugar.
Por otro lado, una chica rubia había salido de la escuela y después de estar atendiendo varias solicitudes de empleo decidió tomar un descanso y tomar un té o un café.
Había escuchado de un lugar donde servían comida Italiana, y aunque ella prefería la francesa, no podía quejarse de poder probar algo delicioso.
Entro en el establecimiento, notando que estaba medio lleno y ocupo una mesa pegada a una ventana, entonces vio a una chica de uniforme mqid color verde y sonriéndole le dijo unas palabras.— ¡Hola! ¿Me podrías traer el menú? Y... ¿su comida Italiana es buena?
Mencionó aquella chica rubia al contrario mientras esperaba que este le atendiera.
No había pasado mucho desde que atemperaron el servicio y ya se había llenado el local. Luego de ello, Hideri escucho que le llamaban por lo que decidió ir a donde aquella rubia para responder en un tono bastante alegre y enérgico.– ¡Tenga buen día Señorita! Ya mismo le traigo la carta. Déjeme decirle que nuestro establecimiento, aparte de nuestro servicio personalizado... Tenemos fama por la deliciosa comida que prepara el gerente. Deme unos minutos que ya se la traigo.
Fugaz como llego, el Idol fue a por la carta para luego, instantes mas tarde llegar con la chica poniendo dicha en las manos de esta, mientras sonreía al hablarle con ese lindo y levemente chillón tono de voz que lo caracterizaba.
– Le sugiero probar nuestro gratinado, y como postre un "Faihair"
Una sonrisa se dibujo en los labios de la comensal mientras escuchaba a la "chica" de cabello gris atenderla, le parecía bastante linda además de que tenía mucho entusiasmo en la forma que hacia las cosas.
— Oh vaya, entonces es un lugar famoso, creo que fue buena idea venir aquí...
Le sonrió a la chica mientras cerraba un momento los ojos y recibía la carta con el menú, el cual estudio de forma rápida pues ya tenía una idea de lo que deseaba comer.
— Veamos... solo quiero algo de pasta con queso parmesano y de postre... veo que tienes pay de queso, eso sería bien, me encanta el queso, y un té de frutos rojos, eso sería perfecto.
Le devolvió la carta rozando sus dedos cuando lo hizo mientras seguía sonriendo ante la cara que ponía la chica ante su presencia.
– Me parece que ha hecho una excelente elección señorita, ya me pongo en marcha a traer su orden.
Dijo tomando la carta que le devolvía la contraria y al sentir el leve contacto de sus dedos, se ruborizo un poco, sonriéndole al hacerlo. Bueno, Hideri no lo sabía aún pero la chica a la cual atendía era una prestigiosa repostera que respondía a nombre de Mami Tomoe. Mami noto cuando se retiraba la chica de verde mientras decía para si misma que era muy linda.
Espero con paciencia la llegada de su orden mientras revisaba su teléfono, buscando precisamente reseñas sobre el lugar.
Entonces noto que era un café maid muy peculiar, donde cada una de las chicas tenía un papel específico y un rol que cumplir y eso la lleno de curiosidad.
Quizás cuando volviera le preguntaría cuál era su rol, ahora estaba más interesada en esa cafetería que antes.
ESTÁS LEYENDO
"A-TRAPPED"
FanfictionUn Match de Hideri×Mami... Porque... Vamos, debo hacer algo con mi vida en cuarentena xD