Carta 3

14 2 0
                                    

"Querida Jenna:

Algún día voy a contarte la historia, o al menos eso espero; Mientras tanto; sólo puedo decirte unas pocas cosas sobre mí. Seguramente ya te diste cuenta de que soy completamente tímido. ¿te gusta leer? Porque yo paso el tiempo leyendo y me gustaría saber si a ti también te gusta.

No voy a juzgarte por nada; lo prometo. Y sí, escuche cosas sobre ti pero me gustaría que me las dijeras tú misma; no soy de dejarme llevar por lo que los demás dicen; y aunque sea la verdad; todos tomamos malas decisiones alguna vez y no por eso tienen que vernos de distinto modo los demás; al menos eso es lo que yo creo ¿quién nunca se equivoco?

Yo también empezaré la escuela y no tengo ganas de hacerlo; también me quedaría leyéndote siempre pero no es bueno el sedentarismo así que tendremos que ser valientes y enfrentar el colegio nuevamente. ¿que galletas comes? Yo siempre como tostadas, si es que quieres saber.

Iré despacio contándote mis cosas belle petit. Y voy a pedirte otro favor; ¿de donde sacaste la ultima frase? Estuve buscando mas de una hora y no la encontré en todo google.

Gracias por escribir petit Jenna.

Sinceramente votre amant secret, Evan."

 _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _  _ 

Disculpen la demora y gracias por leernos

bonjour petitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora