Respuesta 4

11 2 0
                                    

Qurido evan: 

¿Por qué hablas de tu hermana en pasado? ¿Acaso no le gusta más leer? No comprendo. Quiero que me respondas tantas cosas. Sé que eres muy tímido pero en serio sería lindo que me respondieras alguna que otra pregunta.

A veces escribo, pero me da vergüenza mostrarlo. Escribo sobre cosas que viví pero nunca termino mis historias porque creo que merecen un final feliz que yo no les puedo dar. ¿Por qué has dejado de leer si no es por otros? A mí me encantaría poder leer alguna de tus historias alguna vez, en serio deben ser buenas. No tires tu ánimo al suelo. Hagamos un trato: En cada una de mis cartas te presentaré un reto a superar y tú lo harás si te atreves. Por favor inténtalo siquiera. En tu próxima carta quiero leer en alguna parte que digas "mis historias son buenas". Hazlo por mí.

Yo tenía una amiga, Kayla, era casi como una hermana para mí. Pero se debió marchar a España por el trabajo de su padre y me quedé sola. Luego de su partida no tenía a nadie y decidí cambiar por completo. La perdí a ella y me perdí a mí. Enconté unos chicos agradables pero me llevaron por mal camino. Ellos son a los que tengo miedo de encontrar. Estuve pensando en un nuevo colegio. Se llama St. Legger pero por ahora intentaré soportar este. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Si no resulta como lo espero me transfiero a St. Legger y listo. 

¿Quien te traicionó? Si quieres contarme. Sábes que yo no lo haré.

Times are hard when things have got no meaning

When the night has come                                                                                                                               And the land is dark                                                                                                                                        And the moon is the only light we'll see                                                                                                              No I won't be afraid                                                                                                                                            Just as long as you stand, by me

Jenna

bonjour petitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora