Lean el capítulo anterior a este.
Namjoon
—Namu.
—¿Mm?
—Me encantas.
—Lo sé, lo haz dicho diez veces hoy.
Kyesun estaba en su fase cariñosa.
Apenas tocamos la cama, yo tuve sus piernas enredadas en mi torso y sus brazos abrazando mi cuello con fuerza mientras sus mejillas se frotaban en las mías.
Ahora, me decía mil cosas bonitas y cursis que para ser honesto, solo me hacían enloquecer aún más por ella, me gusta su dulzura desbordante, es muy ella y todo ella me encanta.
—Es que casi no he tenido tiempo para decírtelo— susurra— me gustas mucho, mi amor precioso.
—Tú me gustas mucho más.
—Me matas— besa mi frente— te odio, me tienes toda tonta por ti, no puedes dejarme o me moriré de tristeza porqué no encontraré a otro Namu.
Entonces, se me ocurre preguntarle...
—¿Qué te gusta de mi? ¿Mm?— grave error.
Kyesun aprovechando que me encontraba boca arriba, se subió sobre mi, juntó ambas narices y me observó con esos bonitos y expresivos ojos que siempre me ven con adoración.
—Me gustan tus hoyuelos, tus ojos, tus mejillas, tus labios, tu nariz, tu cabello...— tomó aire exageradamente, haciéndome reír— tu sonrisa, tus hombros, tu abdomen, tus pectorales, tus caderas, tus manos, tus brazotes, tus piernas... me encantan tus piernas, son fuertes, largas y bonitas.
—Te gustan muchas cosas de mi— inclinó la cabeza a un lado, sin perder el contacto de la punta de su nariz con la mía.
—Me gusta todo, ya que sé que no te gusta que sea específica— blanquea los ojos, ese gesto tampoco me gusta mucho, así que golpeo sin tanta fuerza su trasero, arruga el rostro— lo siento, lo siento. Pero déjame terminar.
Amplío los ojos.
—¿Hay más?— asiente.
—Me gusta mucho tu sinceridad, tu lealtad, me gusta que siempre seas tu mismo, que luches y trabajes constantemente para lograr tus objetivos, me encanta que tengas aquella visión hermosa respecto a la vida, me fascina tu inteligencia, la nobleza de tu corazón, tu humanidad— picotea mis labios— ver como valoras y amas a las personas que te rodean y apoyan, Nam... tienes un sinfín de cualidades que adoro, eres el amor hecho persona y por eso estoy cayendo profundamente por ti.
Nos giro a ambos, la beso, lento y consciente de que tengo todo el tiempo del mundo para saborear cada rincón de su boca, intento agradecerle con este beso, por compartir conmigo lo que a sus ojos soy, porque sueno como a alguien increíble, importante y valioso.
Me siento amado y mi corazón se llena de ese amor que Kyesun me profesa, la felicidad se supone es solo por momentos y me atrevo a decir que este es uno de ellos, no me canso ni me cansaré de idolatrar la dulzura inocente de Kyesun, es lo que más destaca en ella y gracias a todo ese azúcar que suelta con solo sonreír, mis días son en extremo dulces, empalagosos y bonitos; justo como a mi me gustan.
Me separo un segundo y no tarda en hacer puchero, inconforme.
—Ya me tienes totalmente estúpido— confieso— no puedes ser real, tan bonita, no.
—Siempre y cuando sólo sea en lo que a mi respecte, puedes ponerte estúpido, me gusta el Joonie cursi— ya está, ya caí— mira esos ojitos llenos de amor con los que me miras, te encanto mucho.
—Masivamente me fascinas, estoy jodido.
Aveces está bien ser un estúpido enamorado, supongo.
NOOOOOOOOOOOO, AMO MUCHO AL NAMSUN ES QUE-
Son tan bonitos, I can't. Este es mi capítulo favorito, es que se quieren tanto y Kyesun es tan tierna, tan cute tan AY NOOOOOOOOO.
Soy una bola de amor, mis bebés.
No ignoren la canción, que es mi canción cursi favorita, besitos rojos.
ESTÁS LEYENDO
We Got Married»KNJ;FAMOUS3
Fanfiction«Ella me pertenecía superficialmente. Entonces yo empecé a quererla, genuinamente» LIBRO 3 DE LA SAGA FAMOUS ✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.