Episodio 19

7.9K 789 298
                                    

Kyesun

Esperen.

¿Lo dije o lo pensé?

—Y-yo, uh— excelente, ahora estaba tartamudeando— ¡Buenas noches!— me solté de su agarre y apenas mis piernas me lo permitieron, salté fuera de la cama.

Soy un desastre, demonios, ¡No puedes ir por la vida soltando esas cosas, Park Kyesun! No, no.

—¿Ah dónde vas?— la oscuridad de la habitación me limita la vista, activando mis otros sentidos y según mi oído, aquel hombre gigante que me tiene hecha un lío también se ha levantado— Kyesun.

—Si me quedo aquí ninguno de los dos podrá dormir— es mi pobre y nefasta excusa— iré a mi habitación.

Me sigue el paso.

—No tienes que irte— aclaro mi garganta, oh, por supuesto que tengo que irme ¿Dónde demonios está mi tarjeta llave?— llevamos meses durmiendo juntos, no es diferente ahora.

Para ti es fácil, morenazo, tú no estás enamorandote.

—Estás muy cansado y a mi se me ha ido el sueño— detengo mi búsqueda y dejo caer mis brazos a mis costados, acompañado de un suspiro— tenemos que viajar en unas horas y-

—Me pediste un beso.

Bueno, no había forma de ignorar el asunto ahora, mi única opción era salir corriendo, lo cuál no tenía sentido porque tengo que verlo de nuevo mas tarde, bueno, también puedo entrar en negación... no, él notaria mis nervios y se sentiría culpable, ya me  conoce lo suficiente, puedo...

—D-debo ir al baño

—¿Para qué? ¿Para encerrarte ahí hasta el amanecer y que puedas evitarme?— demonios— no, no harás eso.

Me cruzo de brazos y hago mala cara aún cuando no puede verme con claridad, me muerdo el pulgar, pensando en que hacer.

—D-de verdad t-tengo que ir.

—Bien— dice, despreocupado— te acompaño.

—¡Kim Namjoon!— exclamo, le oigo suspirar— ¿Podemos fingir que no dije nada? Sólo déjame ir a mi habitación y-y podré arrinconarme mientras muero y me sumerjo en el pozo de la humillación.

—Eres tan dramática— se ríe, y se ríe fuerte.

—Soy actriz, me sale natural.

Resopla otra risa y se mueve por la habitación, me quedo totalmente estática en mi lugar mientras Namjoon enciende las luces, hago mis manos un puño y con la poca valentía (y dignidad) que me queda, solo levanto la vista para encontrarme con que su anatomía está de nuevo acercándose a mi, a paso lento él cruza la habitación con las manos en los bolsillos de su pantalón de pijama, siento el rostro caliente y me molesta lo sereno de su rostro.

Cuando está casi pegado a mi, retrocedo, por inercia y porque la vergüenza que me abarca el cuerpo es más grande que mis ganas de abrazarlo como lo haría en otra situación, mi espalda choca con el espaldar de uno de los muebles y no me queda otra más que mirar hacia arriba, Namjoon es muy alto o yo soy demasiado baja, no lo sé, pero me sonríe de boca cerrada.

We Got Married»KNJ;FAMOUS3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora