CONMOCIÓN EN EL AEROPUERTO.
En la tarde de hoy, Park Kyesun llegó de la mano de Kim Namjoon, la actriz tenía asuntos que atender en Taiwán relacionados con la filmación de su próximo drama, dónde es protagonista.
Kim Namjoon, líder de BTS, aprovechó sus vacaciones para acompañar a su novia, incluso después de la lluvia de críticas a la pareja luego de ser anunciada de manera oficial, al ídolo no pareció afectarle demasiado y esto no le impidió aparecer en público con ella, incluso se les vió portando los anillos de compromiso que compraron en las filmaciones del recientemente cancelado show de televisión, we got married, dónde la pareja se formó.
Sorprendentemente, quién dió de que hablar esta vez, fue la mánager de la agrupación, Lee Athena.
Todos conocemos a Lee Athena, actual representante de BTS y anterior manager lider de SM, con grupos como EXO, NCT 127 y Taemin bajo su cargo.
Ocurrió en llegadas internacionales cuándo la pareja estaba siendo escoltada por el cuerpo de seguridad de BigHit, Athena se encontraba con ellos apartando a los fanáticos de la actriz cuando uno en específico se abalanzó sobre Kyesun con la intención de tocarla.
Rápidamente Kim Namjoon la protegió con su cuerpo de un impacto que nunca llegó, pues sorprendentemente su mánager se interpuso y procedió a empujar al hombre que rápidamente cayo al suelo de espaldas, dejándo a la turba de fanáticos sin habla, viendo como la seguridad del aeropuerto se llevó al hombre momentos después.
[Comentarios]—Debo admitir que me asusta.
—Alguien alcanzó a filmar todo el suceso, fue increíble, me dejó sin aire.
—¡Quién diría que alguien tan delgada tendría esa fuerza!
—El como lo empujó, fue impresionante, incluso RM se asustó.
—Necesito que Athena me pase su dieta y rutina de ejercicios para tener ese físico y fuerza.
—Su carácter de por si da mucho miedo, su presencia también asusta ¡Y ahora ella empuja personas!
—Woah, ella también podría pertenecer al cuerpo de seguridad sin problemas.
—Athena protegió a Kyesun~
Les dejo este pequeño suceso con nuestra primera chica Famous protegiendo a Kyesun.
Ahora si, me les voy 👄
ESTÁS LEYENDO
We Got Married»KNJ;FAMOUS3
Fanfic«Ella me pertenecía superficialmente. Entonces yo empecé a quererla, genuinamente» LIBRO 3 DE LA SAGA FAMOUS ✔ »Hetero »Romance/Juvenil. »Prohibida su adaptación. »Portada preciosa de @ohmyjooon.