¿ᴀᵐⁱᵍᵒˢ....?

68 6 0
                                    

1/3

(ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒𝕕𝕠𝕣 𝕠𝕞𝕟𝕚𝕤𝕔𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖)
 
HyunJin y JeongIn , una pareja de ¿Amigos ?, ¿Amigos con derechos? , ¿noviecitos ?
Aún no sabían que eran exactamente pero ... Eso no parecía molestarles , o al menos no hasta el momento .

                       ~

Los dos sentados en la cama de JeongIn sin hacer el mayor ruido posible sintiendo sus labios rosar mientras la luna les daba directo al rostro de ambos haciendo que HyunJin con tanta tranquilidad tomara la cintura de el pequeño castaño ,y que este avanzara hacía adelante provocando que sus labios se junten más y el castaño adentrará  su lengua en su cavidad bucal al igual que saboreaba los dulces labios del mayor , y sintiendo como si fueran de el nada más y recordando este momento como uno de los más maravillosos de su vida. Mientras HyunJin le alzaba la playera con la mayor delicadeza posible para que esté no se sintiera incómodo , y así paso  hasta dejarle desnudo el pecho y subir sus manos por este , hasta llegar a su mentón , para  acariciarlo , besarlo y olerlo .

JeongIn intentaba no estremecerse pero le era imposible al sentir las manos frías de el mayor , trataba de controlar ese sentir con los dulces beso de HyunJin , pero.. eso no duraría mucho.

-Hyung... ¿Qué hace?...
-Tranquilo pequeño , todo está bien.

HyunJin paso de ser muy cuidadoso a ser un poco más brusco; tomando fuertemente de la cadera al castaño y besándole el cuello.

Parecía que quería más y se notaba.

-HyunJin .. a .. ahí no , en el cuello no.
-Innie tú solo relájate, verás que te va a gustar.

Eso dijo el pequeño cuando en vez de sentir besos en el cuello eran pequeños mordiscos que evidentemente dejaban marcas en la piel porcelana de el castaño y mientras éste se tapaba la boca con el brazo derecho que rodeaba el cuello de HyunJin para evitar jadear de  el sentir que le provocaban aquellos mordiscos .

Pero tenían un pequeño detalle y era que los padres de JeongIn estaban en casa y ambos trataban de hacer el menor ruido posible ya que no pensaban detenerse por lo visto .

Amoreees espero que les haya gustado esta pequeña parte de la historia , apenas voy comenzando y de verdad me gustaría su apoyo al igual que sus votos y ya veré si actualizo en lunes o el martes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amoreees espero que les haya gustado esta pequeña parte de la historia , apenas voy comenzando y de verdad me gustaría su apoyo al igual que sus votos y ya veré si actualizo en lunes o el martes .

Lxs amoooo :'D💗

♨♨ sʰʰ ᵖᵉᵠᵘᵉⁿ̃ᵒ , ᵠᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃʳ  ♨♨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora