¿ 𝕪 ... 𝕒𝕙𝕠𝕣𝕒 ?

10 4 12
                                    

ᴘᴏᴠ. ʜʏᴜɴᴊɪɴ

Después de descartar mis dudas de quien era el chico que venía hacía donde yo también iba , lo siguiente que me pasó por la cabeza era ...

¿Que rayos hace SeungMin aquí?,
¿Realmente era una coincidencia?
¿O... Será que quiere hablar con JeongIn por lo que sucedió ?

Se preguntaba HyunJin un tanto desanimado .

HyunJin estaba demasiado confundió pues no sabía cómo reaccionar ante SeungMin ya que el el día anterior escucho lo que  el pequeño platicaba consigo mismo y no quería imaginar que SeungMin fuera a la casa de JeongIn para hablar de lo que pasó mientras él estaba presente ahí.... Se sentía morir.

ᴘᴏᴠ. sᴇᴜɴɢᴍɪɴ

La verdad tenía mucho miedo de que podría pasar hoy , puesto que vi a HyunJin el " amiguito " de I.N ir al mismo lugar a dónde iría yo .... A la casa de JeongIn.

¿ Valdrá la pena venir hasta acá ?

Se preguntaba SeungMin muy muy triste y temeroso .

Los dos chicos ya habían llegado a la casa de el chico y no se dirigierón ni un hola mucho menos una palabra... Pero ambos al mismo tiempo tocarón el timbre de la puerta , sintiendose muy incómodos.

                                    ~

-Ding Dong

Sonó el timbre de la puerta.

-Aaaaggg quién es ahora ...

Dijo JeongIn con dolor de cabeza pues ayer había tomada mucho Soju. aún traía pijama pues al parecer no quería levantarse .

-¿¿Aaah?? ¿Chicos qué hacen aquí?

Dijo JeongIn muy , muy sorprendido.

-amm...
-amm...

Ambos chicos , HyunJin y SeungMin dijerón al unísono.

-¿SeungMin ?, ¿ HyunJin?

- ¡Vine a hablar contigo...!

Repitierón de nuevo al unísono.

- Aahh... O-key ...

Respondió JeongIn un poco cortante .

Los paso a la sala , sus padres no estaban ello había ido de viaje puesto que no sentían inseguridad por qué confiaban mucho en HyunJin al quedarse  en casa con In, después le preguntó a SeungMin que , que era lo que quería hablar , el se sentía muy incómodo por qué estaba HyunJin y eso también lo involucraba también pero no aguantaba y respondió...

- Bueno JeongIn te voy a hablar de una vez y quiero que HyunJin sea testigo pues sino después se prestará a malos entendidos.
(SeungMin)

-Bueno....
(HyunJin)

Ambos hablaron un mucha seriedad .

- JeongIn eres mi super amigo , contigo siempre he estado y emos pasado muchas cosas pero algo que siempre nos hizo especial fue que nunca nos escondimos cosas ¿Cierto?
(SeungMin)

-Si, es verdad...

Contestó JeongIn ya muy serio y con la cabeza abajo pues ya se imaginaba que era lo siguiente que le diría.

Mientras HyunJin solo se quedaba callado.

-Bien, y no vengo a buscarte jusgarte por qué eso no va conmigo sino que yo quería saber que era lo que pasaba entre ustedes dos... Y creo que merezco una explicación , no solo por qué JeongIn me aya confundidó con HyunJin el día de ayer ... Sino por qué también los seguí hasta el baño en el cine y me di cuenta de muchas cosas .., también quería pedir una disculpa por eso pero me parecía muy extraño que en la mañana HyunJin estuviera aquí contigo , nunca me pasó por la cabeza que era una pijamada por qué los vi agarrase de la mano .

-..... si bueno lo que pasa es qu...

HyunJin interrumpió a JeongIn y respondió.

- Realmente no se qué pasa por que no hemos estado en una relación de pareja hasta el momento pero creó que ahora sí ....

- ¿Aahh?
Respondió JeongIn muy confundido.

- JeongIn ... ¿Quieres ser mi novio ?
Le preguntó HyunJin a JeongIn incandose frente a él y JeongIn con una enorme sonrisa de levanta de el sillón de un brico respondiendo que si.

- Síii !!!! He esperado por mucho tiempo este momento !!.

HyunJin le respondió....perdón por haberme tardado mi pequeño , y ... SeungMin ¿esto resuelve tu duda?

Se paro SeungMin muy feliz por su amigo y dijo ...

- Si, y me hace muy feliz ver que son felices , pero bueno mejor me retiro prefiero que tengan su privacidad jaja, nos vemos JeongIn nos vemos Hyng HyunJin hasta pronto ...

SeungMin salió de la casa y ahora solo se encontraban los dos chicos enamorados pero con ganas del otro y ese dceo se les cumpliría muy pronto ...

- JeongIn puedes ir a tu cuarto primero,  tengo que ir al baño .

- Si Oppa...

Le respondió a  HyunJin con un tono lujurioso.

Lo siguiente era ... JeongIn sufriría está noche por HyunJin pero de un modo que solo ellos conocen ...

Holii si , si ya se que me tarde mucho en actualizar pero aquí estamos amo y voten si fue de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii si , si ya se que me tarde mucho en actualizar pero aquí estamos amo y voten si fue de su agrado . Bai los amo 😔👌♥️

♨♨ sʰʰ ᵖᵉᵠᵘᵉⁿ̃ᵒ , ᵠᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃʳ  ♨♨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora