) primera vez haciendo aviso de contenido no apto para menores idk si lo lees es bajo tu responsabilidad ... Bueno disfruten para eso estoy bai.
♨ஜ۩۞۩ஜ ∂ιѕƒяυτєи єℓ ϲοиτєиι∂ο οκєγ το∂ο ϲοи αмοя ραяα υѕτє∂єѕ ℓοѕ αмοοοο αмιѕτα∂єєєѕ .ஜ۩۞۩ஜ
▌│█║▌║▌║ Baby Photo ║▌║▌║█│
-漫~*'¨¯¨'*·舞~사랑해 ~舞*'¨¯¨'*·~漫-
¸„.-•¹°”ˆ˜¨ˢᵖʳᵉᵃᵈ ᵐʸ ʷⁱⁿᵍˢ ¨˜ˆ”°¹•-.„¸
JeongIn subía su cuarto un poco nervioso pues ya habían pasado unos días desde que los chicos no tenían contacto afectivo y eso lo hacía estar muy intranquilo por qué no sabía si estar ansioso o nervioso, por favor hay que aceptar es que ... Es HyunJin** quién no estaría tan nervios* por estar junto , dentro* de ese chico cuyos labios son demasiado rosas y carnosos ; sin mencionar su perfecto cuerpo , vamos todos lo sabemos.
JeongIn subía las escaleras olvidándose de cuando llegarían sus padres o si tenía pendientes pues tan solo quería" - corrijo necesitaba estar con el mayor que lo ponía mal cuando se trataban de esas cosas
que solo ellos entendían en fin ... -He llegado pequeño-.-Por fin estamos solos tu y yo ,¿ sabes cuánto te extrañe pequeño ?
Contestó HyunJin con picardía en su mirada .
-¿Y qué haremos Hyung?
-Que pregunta tan más tonta mi pequeño JeongIn, a final de todo sigues siendo tan lindo he inocente.
Aún que los de inocente no lo sé ...
HyunJin tomo de la mano a JeongIn y lo llevo hasta su cama para ahí acostado y besarle desde el abdomen hasta el cuello mientras el castaño se retorcía de excitación
Puesto que ya llevaba días sin sentirse así .
Se podía decir que extrañaba ese sentir con su ahora novio .HyunJin alzaba la camiseta de de la pijama que traía JeongIn con su mano derecha mientras que con la izquierda tomaba su mano contra la cama y así besando , claro también dejando marcas aún que eran leves como se sentían no eran así , JeongIn ya no quería ser el 'pasivo" o en términos básicos no quería ser el "tímido" así que se levantó agresivamente y así mismo se posó encima de HyunJin mientras éste recargaba sus manos hacia atrás y con tanta excitación solo apretaba la sábana que cubría la cama de el pequeño; como dije JeongIn empezó a besar muy fuerte los labios del mayor dejándolos un tanto rojos e inchados mientras empezaba a mover sus caderas en forma circular encima de el miembro del otro que aún estaba cubierto por su pantalón pero eso era cuestión de minutos o tal vez segundos para que ya estuviera descubierto.
Como sabemos JeongIn no es ese tipo de persona que suele ser rudo o algo así.. a él no se le da y por tanto el intentaba serlo pero creo que aún no estaba listo para eso aún así el se adelantó , segado por esa ola de pasión que lo hundía cada que besaba al otro ...
Mientras giraba sus caderas también dejaba marcas en el cuello del mayor haciendo a este jadear fuertemente pues el también ya necesitaba atención por parte de JeongIn que por diversas razones no habían podido estar juntos ... Dejando a un lado eso seguimos con lo que realmente importa ...
JeongIn ya parecía cansado así que HyunJin empezó a desabrochar su pantalón y bajarlo para poder entrar en el pequeño mientras éste rodeaba el cuello del otro con sus brazos aún besándolo, HyunJin le preguntó:
- Inie ¿puedo hacerte mío otra vez ?
- SI, si solo hazlo ya po-por favor ...
Y.. así fue HyunJin se introdujo dentro de JeongIn haciendo que el agachase su cabeza hacía atrás y cerrará los ojos con fuerza pues está vez si.. si le había dolido un poco ya que las otras veces utilizaban lubricante pero ahora están tan necesitados que eso no les importo mucho pero aún así JeongIn también se sentía muy bien era como si el mismo se hiciera daño con lo que más le gustaba ... Si lo sé .. suena muy masoquista pero para el eso era mejor que mil esperas .
HyunJin terminó de introducirse y empezaba a dar pequeñas embestidas dentro de el pequeño que a su vez solo lo emocionaba más y hacia que su necesidad fuera mayor y pues no se pudo controlar , claro fue cuando empezó a embestir más y más fuerte a JeongIn que como era de esperarse no dejaba de retorcerce y gemir , si , gemir lo más fuerte que pudiera pues al parecer así como se escuchaba el gemido lo disfrutaba pero ¿por qué gritaba tan fuerte ? Aahh si , por que sus padres no estaban en casa y claro como se esperaba podía gritar tanto como quisiera pero a HyunJin le parecía mejor escuchar a JeongIn llorar por no poder esconder los gemido y solo cerrar la boca para que no salgan tan fuertes que escucharlo gemir todo el tiempo ... Si es raro pero para el era aún mejor. HyunJin se paro mientras cargaba JeongIn y lo azotaba a la pared que está a un lado de la puerta de su cuarto y así embistiendolo lo más fuerte posible , ya estaba más que claro que se correría pero estaba a punto de hacerlo cuando la puerta de su casa se cerró y se escuchaba un voz que decia:..-¿JeongIn etas en casaaa?, Ya llegamos somos mamá y papá !! ¿ Hijo , estás aquí?
Era claro que JeongIn no podía responder en ese estado los pondría en grandes problemas, justo cuando hiba a responder paso ..
-Ma ah...
~JeongIn-¿ Qué te pasa JeongIn?
-Shh pequeño, que nos pueden escuchar...
~HyunJin- Ammm, hola señora soy yo HyunJin es que JeongIn se durmió y habla dormido jaja
( contesto nervioso HyunJin)
- Okey , okey jaja no los molesto.
La mamá de In. subía las escaleras pero los chicos pensaban que iría para el cuarto de ella y su esposo cuando en realidad iba para el de su pequeño "ángel"
Justo iba a abrir la perilla de el cuarto de JeongIn donde los dos chicos se encontraban un "tanto juntos "
Pero valla sorpresa que se llevó cuando...•------» « |I{•------» «------•}I-----•}I |I--» «------•}I
Bueno como siempre aquí está su pemdejx para subirles un nuevo cap de esto jaja los amo y si les gusto voten bai.♥️😔😔
ESTÁS LEYENDO
♨♨ sʰʰ ᵖᵉᵠᵘᵉⁿ̃ᵒ , ᵠᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃʳ ♨♨
ChickLitA caso a alguien ¿ Le importa las concecuencias de actos llenos de desenfrenada adrenalina en momentos de pasión , de locura y lujuria por parte de ambos? Pues me temo que a JeongIn no , y mucho menos a HyunJin. Aquí solo se demuestra esa gran nece...