- Aammm ... Hola Innie
- Hola! SeungMin
- mmmm hola !Los dos buenos amigos se saludaban y SeungMin sin saber quién era el chico apuesto que estaba a lado de su amigo, solo lo saludo.
Bien SeungMin te presento a HyunJin , HyunJin el es mi mejor amigo desde la primaria SeungMin ambos al unísono respondierón con un "¿Que tal?'' lo que a los tres les dió gracia y comenzarón a reír.
- Y... Bueno SeungMinnie ¿que te trae por aquí ?
Pregunto JeongIn.
- Es que ayer te busque para que jugaramos con BangChan pero no te encontré como casi siempre.
Dijo SeungMin un poco serio .
HyunJin no hacía ningún comentario al respecto pues prefería no tratar de evidenciar algo.
- Aahh pues verás , es que acompañe a mi mamá al súper entonces llegué hasta noche a mi casa por lo que no pude llamarte o decirte que no iría y lo siento solo que he estado ocupado casi siempre.
Por qué SeungMin justamente el jueves invito a JeongIn a jugar como por décima vez pero pues ....
Y lo que más le molestaba a SeungMin era que siemre que lo invitaba a jugar con el , JeongIn confirmaba pero nunca asistía .
- HyunJin ,¿verdad ?
Pregunto SeungMin
-Si
- Aaah okey ... Bueno chicos ¿ iban a algún lugar en especial ?
- Si saldríamos al cine justo ahora pero valla sorpresa que nos diste Minnie.
- ¿Y podría ser que los acompañe?
- Que dices HyunJin , ¿ Que nos acompañe ?
-Por mi está muy bien , bueno vamos chicos.
(Pero en la noche tendrás que pagar por esto )Le dijo a JeongIn en el oído susurrando.
-Está bien , está bien , pero vamos andando.
~Paréntesis~
🅐 🅟🅔🅢🅐🅡 🅓🅔 🅠🅤🅔 🅙🅔🅞🅝🅖🅘🅝 🅨 🅗🅨🅤🅝🅙🅘🅝 🅕🅤🅔🅡🅐́🅝 🅜🅤🅨 🅐🅜🅘🅖🅞🅢 🅔🅛 🅨 🅢🅔🅤🅝🅖🅜🅘🅝 🅝🅞 🅢🅔 🅒🅞🅝🅞🅒🅘́🅐🅝
🅟🅞🅡 🅠🅤🅔́ 🅐 🅗🅨🅤🅝🅙🅘🅝 🅛🅞 🅒🅞🅝🅞🅒🅘🅞́ 🅔🅝 🅛🅐 🅟🅡🅔🅟🅐 🅨 🅒🅛🅐🅡🅞 🅠🅤🅔 🅢🅞🅛🅞 🅐 🅥🅔🅒🅔🅢 🅢🅔 🅥🅔🅘́🅐🅝 🅟🅔🅡🅞 🅒🅤🅐🅝🅓🅞 🅢🅔 🅥🅔🅘́🅐🅝 🅔🅡🅐🅝 🅘🅝🅢🅔🅟🅐🅡🅐🅑🅛🅔🅢, 🅟🅔🅡🅞 🅝🅤🅝🅒🅐 🅒🅞🅘🅝🅒🅘🅓🅘🅐 🅥🅔🅡🅢🅔 🅒🅞🅝 🅢🅔🅤🅝🅖🅜🅘🅝 🅟🅞🅡 🅓🅘🅥🅔🅡🅢🅐🅢 🅡🅐🅩🅞🅝🅔🅢. 🅐 🅒🅞🅜🅟🅐🅡🅐🅒🅘🅞́🅝 🅓🅔 🅔🅛, 🅢🅔🅤🅝🅖🅜🅘🅝 🅔🅡🅐 🅜🅤🅨 🅜🅤🅨 🅑🅤🅔🅝 🅐🅜🅘🅖🅞 🅓🅔 🅛🅐 🅟🅡🅘🅜🅐🅡🅘🅐 🅓🅔 🅔🅛 🅒🅗🅘🅒🅞 🅨 🅟🅤🅔🅢 🅔🅢🅣🅐🅑🅐 🅣🅐🅝 🅓🅘🅢🅣🅡🅐🅘́🅓🅞 🅠🅤🅔 🅝🅤🅝🅒🅐 🅛🅔🅢 🅛🅛🅔🅖🅞́ 🅐 🅒🅞🅝🅣🅐🅡 🅢🅞🅑🅡🅔 🅔🅛 🅞🅣🅡🅞.▌│█║ '''En el cine''' ▌║▌║
- ¿Qué película vemos ?~HyunJin
-No sé no sé me ocurre nada ...~JeonJin
-Mmm ¿ qué tal una de terror ?~ SeungMin
-Si !!
-Si !!
-Si !!Dijeron los tres chicos al unísono.
Después de comprar , comprar y comprar
(Boletos , comida , palomitas , sodas etc...)
Se dirigierón a la sala que les tocaba y pues por obvias razones JeongIn se sentó en medio de los otros chicos.
Pasaró unos 40 minutos de la película y HyunJin le dijo a JeongIn.- ¿Me acompañas ?
- ¿ A dónde ?
- Solo responde
- Está bien...
(Hablando en un tono muy bajo )
HyunJin se paro y le dijo a SeungMin que irían al baño u qué no tardaban , a lo que el chico contesto un poco confuso que si.
SeungMin se paró atrás de los chicos con sigilo pues quería ver qué iba a hacer por qué cuando los vio en la casa de JeongIn , estaban agarrados de la mano y ... ¿ qué hacía HyunJin en su casa a las 8 de la mañana ... ?
En cuanto entrarón al baño HyunJin llevo al chico a un baño donde se encerrarón.
-HyunJin Vamos estamos con SeungMin !
- Esque no puedo resistir tanto tiempo sin estar muy junto a ti !
- Pero ...
- Shh pequeño , que nos pueden escuchar.
Y comenzaron a besarse y tocarse muy suavemente.
SeungMin vio , escucho y presenció todo , y francamente no lo podía creér , no podía creer que JeongIn estuviera haciendo lo que estaba haciendo y sin más.. se fue de ahí. No planeaba decir o hacer algo al respecto pero trataría de averiguar qué más había sucedido , se preguntaba si HyunJin era la razón por la cual el chico nunca asistía a las invitaciones que le daba.
HyunJin comenzó a besar muy fuerte a JeongIn y acariciando su parte íntima , el chico solo lo quitaba pero sabía que le gustaba y comenzaron los jadeos que HyunJin ahogaba con sus besos , esos besos en los que no importa si te falta la respiración , lo importante es no separase y JeongIn en la calentura comenzó a tener una erección que pegaba al miembro de el mayor que aún se encontraba cubierta con su pantalón y parecía que ahora el que recibiría era el mayor ... Justo cuando comenzaba lo bueno llegó el de intendencia a preguntar si había alguien y rápidamente se areglarón, después necesitarían un "plan" para poder salir de ahí sin que se diera cuenta el de intendencia que estaban haciendo cosas indebidas .
Ahí fue cuando uno distraería al de intendencia para que el otro saliera de ahí y así fue.
- Si ! Señor esté ... Estoy aquí me ayuda con algo es que creó que vi un perilla rota acá afuera.
Dijo HyunJin con los labios inchados y rojos saliendo primero de el baño donde de encontraban los dos jóvenes.
-Si claro joven , dígame en donde !
En ese momento salió JeongIn corriendo de ahí mientras se iba arreglando un poco cuando le hizo una seña a HyunJin de que ya estaba afuera y HyunJin le dijo al señor que tenía que irse .
Los dos entrarón a la sala de nuevo y vieron que la película ya se había acabado ya se habían prendido las luces y se empezaba a retirar los demás que se encontraban ahí.
- ¿ Dónde estaban ? , se tardaron mucho ~SeungMin
- Es que después de salir de el baño compramos algo en la sucursal de acá fueram
~JeongIn~ Y ,
¿por qué tienen los labios así de inchados
E irritados ?
~SeungMinPregunto con una cara de que sabía que había pasado algo más .
-Es que compramos comida con picante y pues nos enchilamos un poco los labios nada más.
Dijo HyunJin con un tono un tanto nervioso .
Bueno vamos chicos ya es medio día, dijo tomando sus cosas y saliendo de la sala .
Los chicos ya estaba en casa y ahí fue cuando SeungMin empezaría a averiguar qué había sucedido.
|I{•------» ~Hola amores espero que les guste esto , y porfa voten si es de su agrado los amo~ «------•} 🥰.
ESTÁS LEYENDO
♨♨ sʰʰ ᵖᵉᵠᵘᵉⁿ̃ᵒ , ᵠᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃʳ ♨♨
ChickLitA caso a alguien ¿ Le importa las concecuencias de actos llenos de desenfrenada adrenalina en momentos de pasión , de locura y lujuria por parte de ambos? Pues me temo que a JeongIn no , y mucho menos a HyunJin. Aquí solo se demuestra esa gran nece...