¿ᴀᵐⁱᵍᵒˢ....?

28 3 1
                                    

3/3

Las embestidas que apenas comenzaban eran suaves y con un poco de movimientos circulares pero JeongIn al no sentir tanta adrenalina comenzó a pedir más .

-Hyung Vamos !! Más rápido

El mayor sin decir una palabra comenzó a hacer movimientos más bruscos y con más rapidez haciendo que el pequeño no parece de retorcerce de satisfacción su pequeño , hermoso y delicado cuerpo y el mayor al verlo así se estremecía haciendo más grandes sus deseos de estar dentro de JeongIn...

El castaño en cada embestida soltaba un gemido de alto placer al principio solo eran jadeos pero como fue avanzando la velocidad se convirtieron en gemidos bastante ruidosos que solo a veces lograba callar con su mano o ahogarlos con los labios de HyunJin quien estaba casi a punto de correrse solo faltaban algunas embestidas más para que sucediera ,
dicho lo antes pasaron unas cinco embestidas y el mayor aviso que se correría el pequeño sin la menor molestia le pidió que fuera dentro de el , que quería sentirlo ... Y... Así fue. HyunJin volteó al chico quedando ahora frente a frente JeongIn estaba trepado en el mayor , así besándose lo más apasionado que pudieran.

A JeongIn le faltaban dos más.. para correrse pero ahora estaba boca arriba y el mayor estaba ensima de el adolescente ( por qué era un adolescente, tenia diecisiete años !!!) Y en cuanto aviso ya era tarde pues ya se habían corrido en la pelvis de el mayor manchandose el también , el vientre y el abdomen.
Ambos se dieron un tiempo pues ya estaban sudorosos y un tanto cansados los dos se encontraban en la cama del pequeño mirándose a los ojos justo cuando se iban a besar escucharón la puerta se su casa cerrarse al parecer sus padres habían llegado y ellos estaban desnudos !! ( Quién lo diría , tan angelicales que se ven ).

Su mamá de JeongIn le gritó desde abajo que sí ya se había dormido.

-Innie , ya te dormiste ?

JeongIn estaba a punto de contestar que no con un tono un poco €raro" pero en eso HyunJin le tapó la boca diciéndole 'Shh pequeño , que nos pueden escuchar" y descubrirnos su mamá al no escuchar respuesta supuso que ya estaba dormido y decidió irse a dormir junto con su padre.

Seguido de eso HyunJin lo beso como nunca , como si fuese la primera vez que se besan con tanta tranquilidad , pasión , amor , y todos los sentimientos a flor de pie .

Ya eran las 10 : 30 de la noche por lo que JeongIn pregunto al mayor .

- HyunJin , no te quieres quedar a dormir , digo, ya es tarde ...
- Ahhh ya te cache pequeño de seguro quieres más .

Lo miro a los ojos y el pequeño movió la cabeza en modo de negación.

- No Hyung solo que quiero que se quede conmigo ¿ si ?

Haciendo un puchero al final.

- Okey está bien me quedaré contigo .

A la mañana siguiente ambos se despertaron al mismo tiempo mirandose a los ojos dándose un pequeño pico en los labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente ambos se despertaron al mismo tiempo mirandose a los ojos dándose un pequeño pico en los labios.

- JEONGIN !!! Baja a desayunar amor .

Gritaba su mamá desde la cocina.

Los chicos bajaban las escaleras cuando vieron a la madre de JeongIn.

- Vaya vaya parece que te has quedado a dormir eehh pequeño

*Mirando a HyunJin*

- Aahh ... Buenos días señora , ¿ Cómo amaneció ? , Y si este jajajaja me quedé dormido con JeongIn después de que saliera con su esposo y pues amanecí aquí jajaja ...

Dijo con un tono un poco nervioso .

-Aay niños ! Bueno ... Vallan a lavarse las manos que ya vamos a desayunar.

- Si mamá.
- claro señora .

- Vayan vayan aquí los espero.

Después de desayunar se fuerón de nuevo al cuarto de JeongIn con mucho aburrimiento , pues ... Era sábado y no sabían que hacer por lo que se quedarón viendo documentales.

- HyunJin !! Ya se vamos al cine ,¿ si ?

Dijo el pequeño mirando a HyunJin mientras hacía un puchero.

- Aaay no lo sé...

Dijo en un tono un poco apagado.

- Mejor quedemonos aquí mientras yo te beso y te hago mío otra vez , ¿ va ?

Diciendo eso mientras avanzaba rápidamente al pequeño para abrazarlo de la cintura y besarlo muy muy apasionadamente, y el pequeño no quería
Lo que quería era salir con su Hyung
Y negó con la cabeza haciendo un puchero.

-Yo quiero saliiiiir !!

- Aagh está bien , está bien .

Y así fue , se bañaron , cambiarón y arreglarón para salir al cine justo cuando iban para afuera al abrir la puerta se encontraron con alguien inesperado.

Y así fue , se bañaron , cambiarón y arreglarón para salir al cine justo cuando iban para afuera al abrir la puerta se encontraron con alguien inesperado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaa otra vez , bueno ya voy avanzando en esta historia espero que les guste y voten si es de su agrado lxs amo mucho !!! :3♥️

♨♨ sʰʰ ᵖᵉᵠᵘᵉⁿ̃ᵒ , ᵠᵘᵉ ⁿᵒˢ ᵖᵘᵉᵈᵉⁿ ᵉˢᶜᵘᶜʰᵃʳ  ♨♨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora