[Narradora]Ucrania corrió a la cocina, y no precisamente a servirle su juguito al Canadiense (Aunque esa fue la excusa que uso). Si no por el hecho de sentirse ofuscado y "traicionado".
Tantos años pensando que su hermano odiaba al estadounidense por lo que hizo, tanto tiempo compartiendo el mismo odio contra ése ser despreciable.
Todo para que su hermano echara a la basura su odio y se entrelazara con el americano.¿Es que acaso nunca odio a Usa?
¿O acaso se dio cuenta de algo?
¿Tal ves.. Lo perdonó?.Como era eso posible..! Usa mató a su padre.. ¡A su Padre! ¡Dios mio!.
¿Quién en su sano juicio perdonaría al asesino de su padre? ¡¿QUIÉN?!Absolutamente nadie..! Exceptuando a Rusia.
Pero Ucrania ¡No!.
Ucrania odiaba a Usa, lo odiaba. Porqué él.. Porqué el americano tenía la culpa de todas las desgracias que le sucedieron a sus hermanos y a él.
La hambruna que sufrió él..! ¡Sus llantos en la noche por escuchar los lamentos de su gente! Mierda, ¡Eso fue lo más horrible que paso!.Y todo por la culpa de Usa.
De ése maldito egocéntrico y Narcisista.Pero.. Pero algo le decía que Usa no tenia nada que ver, que Usa era inocente almenos en eso.
Qué el americano era jodidamente bueno y amable al haber aceptado su relación diplomática, aún si el no ganaba nada. Qué lo ayudo en su momento más difícil sin recibir nada a cambio.¡Блін! (¡Maldita sea!)
¿Ahora Usa era un pan de Dios? ¿Acaso Usa ocultaba algo? ¿Siempre engaño a los demás siendo el malo?
¿Es que acaso el americano era inocente de todo lo que se decía de él?Si era inocente o no, él ni siquiera se defendía ni negaba nada. Cómo si no le importara los comentarios de los demás o como si dejara que piensen lo que quieran.
Tal ves ni siquiera mato a su padre..!
¡¿Pero en que mierda estaba pensando?! ¡Dios mío!.
Solo faltaba que dijera que su Padre, fue el que le causó todo ese daño. Y no solo a él si no a sus hermanos.
¡¿...?!
¿S-su padre seria capaz? ¿Acaso no los quería? ¿Urrs fue el causante de todo?.
-¡No! -Gritó asustado. -No debo, no puedo.
No podía desconfiar..! Mucho menos desconfiar de su Padre.
-¿No puedes qué? -Preguntó el japonés entrando a la cocina.
Él ucraniano abrió grande los ojos y apretó sus puños nervioso.
¿Desde que momento lo estaba observando? ¿Oh lo siguió recién? Espera.. ¡¿Lo estaba siguiendo?!.
-¿Porqué me seguiste? -Cambio el tema rápidamente, mientras se recuperaba de la repentina oleada de teorías que surgían en su cabeza.
-Ucrania-Chan -Llamó Japón ignorando también lo que escucho y lo que vio. -¿Te encuentras bien?.
-¿Bien? ¿Sentirme bien? -Replicó con furia. -¡No! ¡No me siento bien porqué ése está aquí!.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡EL AMOR APESTA!! (Rusame) ~
FanfictionAl darse cuenta que se enamoró de su peor enemigo...! Intentará enamorarlo, aunque Fracase en el intento. Fanfic Rusame Niñas~ y otros shipp ❤ -Celos, confuciones y más ***