[Narradora]Se encontraba un México desmayado en el piso, para sorpresa de los latinos que sin perder tiempo comenzaron a levantarlo.
-¡Oh! Dios mio lo matamos-Exclamaba preocupado él peruano.
Poniendo nerviosos a los demás países.-No, digas sonseras Perú y busca algo de alcohol- le dijo calmado el Boliviano.
-P-pero donde se supone que esta eso, esta casa es un chiquero-Respondió alterado el peruano.
-Calmate peruano de mierda, pones nerviosos a los demás- le llamó la atención el chileno.
-¿Qué chucha dices?- contestó molestó Perú, mientras se acercaba al chileno con intenciones de golpearlo.
Es más que obvio que estos dos, no se llevan bien ya que siempre están rivalisando entré si.
~Claro qué ellos no superan la rivalidad a morir de rusia y usa.-Aver aver se me calman boludos, dejá yo me encargó de esto-Mencionó el argentino para ir directo a la cocina.
Después de un rato regreso con una olla llena de agua y se la lanzó al pobre mexicano que se levanto todo asustado.
-Está con vida- gritó alegre el peruano.
Recibiendo suspiros de alivió de sus demás amigos.-No mames wey-Dijo alterado México señalando al argentino-¿Intentas matarme oh qué?¿Porqué hiciste eso?.
-Lo vi en el Chavo-Respondió inocentemente el argentino-Te desmayaste y yo te salve.
-¡Wey no mames, ami no me dio la garrotera!-Seguía quejándose el mexicano-Sabes que olvidalo- suspiro pesado -pregunten uno por uno lo que quieren saber y se me Largan de una buena vez- Mencionó ya molestó el pobre mexicano, parandose y llendo hacía su baño para traer su toalla y secarse.
-Va entonces empiezo yo- Levantó la mano el boliviano- ¿Quién es el novio de Usa?
-No, lo sé - respondió con simpleza, aunque sospechaba de alguien qué podría gustarle al americano.
-Siguente pregunta.-Ahora yo- levantó la mano el colombiano -¿Porqué te peleaste con el gringo?
-Porqué me cae mal, y porqué me mandó Rusia - respondió algo obvio el mexicano.
-Bueno quien sigue.-Yo sigo, y respondeme con la Puta verdad- dijo el argentino serio- ¿Te gusta Canadá si o no?
El mexicano se quedó callado unos segundos, sintiendo la penetrante mirada del argentino que intentaba saber porque se demoraba tanto en responder. Después de unos 2 minutos, el mexicano respondió.
-No, no me gusta.
-Me alegró, Canadá no es el indicado para ti - dijó molestó el Argentino.
Ok? Qué está pasando se preguntaban los demás países presentes, ¿Acaso son celos? Oh dios mio.
-Bueno sigues tu chile - le dijo el argentino
-A-así yo sigo, ¿Porqué Canadá te cargó? Y Porqué saliste corriendo sonrojado? - Preguntó el chileno inocentemente, lástima que al argentino lo comenzó a cubrir una aura negra, después de escuchar la pregunta.
El mexicano comenzó a temblar de miedo.
-Responde yo también quiero saber - mencionó argentina mientras sonreía Tetrícamente.
Virgencita de Guapalupe, apiadate de mi Alma, Tenme Compasión Porfavor. Ayúdame y nunca más te vuelvo a pedir algo.
Comenzó a rezar mentalmente el mexicano, sin saber porqué el argentino estaba tan emputado.-Me cargó porqué estaba a punto de madrear al gringo y no estaba sonrojado estaba molestó, mi cara era de ira purita, Lo juró por mi Perrito-Respondió sin titubear, mirando fijamente al argentino, aunque por dentro esté muriendo de los nervios.
Que me crea argentina, porfavor virgencita hechame la manito, no se porqué esta tan molestó.
Pero cuándo se pone así es mejor darle la razón. Nadie quiere ver al argentino molestó... Sería como ver al mismísimo demonio en persona, y el lo sabía perfectamente.-B-bien, sigues tu Vene - Mencionó el peruano, ayudando al pobre mexicano que le agradeció mentalmente.
-Oh bueno, ¿Sabes si Rusia tiene a alguien que le guste?-Preguntó sonrojado el chamo.
¿Ahora si que verga esta pasando? Primero Argentina me tira agua, de ahí me interroga molestó y ahora vene esta interesado en mi compa!...
¡Ay dios como chingas! Porqué me pones en estas situaciones, ¿Es que acaso hice algo malo? Tal ves sea la venganza de Spanky! Si eso debe ser.
-Qué yo sepa, Rusia esta soltero-respondió el mexicano-Nunca me presentó a ningúna novia, y tampoco le gusta alguien- dijo mirando al venezolano, que lo veía sonrojado-¿Acaso te gusta mi compa wey?
-¡NO!- gritó rápidamente, para después sonrojarse -digo, solo quería saber... Sabes es algo raro que el no tenga a nadie- le decía al mexicano y este le miraba con una ceja alzada.
-Y es mejor que este así -Mencionó el peruano -No quiero que Usa comience una tercera guerra mundial.
-¡Ah! ¿Porqué lo haría? - dijo confundido el venezolano.
-Che por favor ¿enserio? No sabes que el gringo se lo quiere Morfar- El argentino dijo lo más obvio del mundo.
-Así que, ni se te ocurra fijarte en Rusia- le advirtió el peruano- Si no quieres que una de tus ciudades quedé como Hiroshima o Nagasaki.
-Oww oww, esperen están diciendo que al gringo le gusta mi Compa-Preguntó sorprendido el mexicano, sin poder creérselo.
-Ay, pff México todo el mundo sabe ESO, hasta Brasil lo sabe- dijo el peruano señalando al brasileño qué respondió con un si.
Madres que pedo, de lo que me acabó de enterar. Esto me servirá para así por fin joder al puto de Usa.
-Asi que entiende Vene, que ni se te ocurra poner tus Ojitos en Rusia- le dijo el boliviano - si no quieres que Usa te los arranqué.
-¿Entendiste? - le preguntó al venezolano.
-S-si, ya me quedó clarito - dijo nervioso el chamo.
-Bien, si ya terminaron de preguntar-Mencionó el mexicano - Ya se pueden largar de mi Casa - dijo alegremente.
-¿Qué? Nos botas así domas - gritó indignado el colombiano.
-Almenos invitanos un lonchecito no?- Sugirió el chileno.
-Agg, como chingan- Bufó molesto -está bien, ¿Qué quieren que les preparé? - preguntó mientras entraba a la cocina seguido de todos los demás.
-¡Oh! Yo quiero avena y pan con Huevo - decía el argentino.
-Yo quiero avena, y pan con palta -dijo alegremente el peruano.
-¿Palta dijiste Palta?- se voltio molestó el mexicano - Es aguacate Perú entiende Aguacate- y así comenzó a discutir con el peruano.
-Bueno estaremos así un buen rato-dijo cansado el brasileño-¿que tal si pedimos una pizza?- le preguntó a los demás y estos dijeron que si.
Bueno bueno hasta ahí xd
.
.
.
¿Qué les pareció?
.
.
.
Bueno chicas lamentó la demora del cap uwu es qué tengo exámenes ;-; y mi novio jode e.e
.
.
¡Oh! Y si llegamos a las 8k leídas haré un especial con lemmon 😘
.
.
Ah y no olviden dejar su estrellita ⭐
Sin más me despido bay ❤Lya-Sempai*
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡EL AMOR APESTA!! (Rusame) ~
FanficAl darse cuenta que se enamoró de su peor enemigo...! Intentará enamorarlo, aunque Fracase en el intento. Fanfic Rusame Niñas~ y otros shipp ❤ -Celos, confuciones y más ***