[Rusia]Él eslavo se encontraba en una difícil situación, si bien quería alejar a Usa para que sus hermanos no piensen nada indecente de él y de paso dejarle las cosas en claro enfrente de todos.
La otra parte de él no quería hacerlo, es más hasta se atrevía a decir que le encantaba tenerlo así.
Pero él ya había tomado una decisión.
Una decisión que comenzaba a flaquear por los labios del americano que se movían suavemente sobre los suyos, engatusandolo para que se dejará llevar, y solo enfoque su atención en ellos dos.
Sentir cómo Usa movía con lentitud y delicadeza sus labios, lo estaba volviendo loco. Lo confundía más, pues las acciones del americano demostraban amor, un amor que para su desgracia él no podrá corresponder.
Con sumo cuidado termino el beso que le dio el estadounidense, para luego soltarlo y tomar un poco de distancia.
El ruso ahora si podía enfocar su atención en su alrededor y ver que todo era un caos. Todo por la acción sorpresiva de Usa.
Y el causante de todo este alboroto se encontraba con una gigantesca sonrisa y un sonrojo muy notable en frente suyo.
-Lo pones más difícil para mi Usa -Pensaba nervioso el eslavo, pues en estos momentos se podría decir que el americano irradiaba alegría, esperando una respuesta o una acción positiva. Pero Rusia tenía otra cosa en mente, pues su Familia esta primero que todo.
Y no es que Rusia sienta algo por Usa.. O eso creé él. Pero la verdad es que aún no sabe con exactitud lo que siente por el americano, todos sus sentimientos están confusos. Si antes sentía Odio y Desprecio por Usa, con el paso del tiempo comenzó a sentir un poco de simpatía por él, por sus peleas tontas y todo lo demás.
Comenzó a provocarlo cada dos por tres, pues quería su atención solo para él. Sin darse cuenta comenzó a desarrollar sentimientos por el americano, que no quería aceptar.
O más bien dicho, que no sabía aún que ya tenía una obsesión por él, Rusia desde hace mucho gustaba del americano, pero pensaba que se trataba de otra clase de sentimientos.Pero el beso sorpresivo de Usa aclaró todas sus dudas.. Él si estaba enamorado.
Pero aún así, no podía Fallarles a sus hermanos, no podía fallarle a su familia.
-Escucha Usa, Yo -Él ruso comenzó a hablar, pero con todo el alboroto y los gritos, no podía concentrarse para responderle a Usa.
-¡Ptmr callense, no dejan oír la confesión! -Gritaba el Peruano que grababa todo con su celular.
Todos los presentes, dejaron de hacer alboroto y enfocaron su atención en lo que contestaria Rusia.
Y por mera precaución, un Canadá y Japón ya estaban listos para romperle la cara al ruso si se atrevía a lastimar o humillar a Usa.
Onu solo se dedicaba a observar nervioso junto con los demás, pero este más preocupado.
Los hermanos Ucrania y Bielorrusia, sonreían pues ya sabían lo que su buen hermano debía hacer, y estaban confiados en que se burlaria o insultaria al americano por su atrevimiento.
(...)
El americano ya sabía lo que iba a pasar, lo vio todo en la cara del ruso.
Sonrió un poco triste, pues esperaba otra reacción por parte de él.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡EL AMOR APESTA!! (Rusame) ~
FanficAl darse cuenta que se enamoró de su peor enemigo...! Intentará enamorarlo, aunque Fracase en el intento. Fanfic Rusame Niñas~ y otros shipp ❤ -Celos, confuciones y más ***