Capítulo 20

5.2K 571 609
                                    


[Narradora]

El americano suspiro y bajo de la camioneta para dirigirse hacía la pequeña cafetería dónde se encontraba China esperándolo. Claro que 5 minutos antes, ya había hecho un Mini-Plan junto a Japón y Canadá.
Teniendo todo ya organizado se acercó rápidamente a China y sonrió cortésmente.

-Paso 1 >Intentar ser Amable<.

-Hello~ China -Saludo, mientras se sentaba al frente del Asiático.

-¿A que se debe este cambió tan drástico? -Preguntó con burla el más alto -Si siempre me tratas pésimo, ¿Dónde está el narcisista que conozco?.

Usa levanto una ceja con fastidio y sorpresa, pues el Paso 1 de ser "Amable" con China, se fue por un tubo. Al parecer el Asiático lo conocía perfectamente bien.

-¡Uhg! Qué desagradable eres come perro -Contestó con molestia -Bueno, ¿De que vamos hablar? -Preguntó el americano, mientras observaba como Japón se escabullia abajo de una mesa cerca a la suya, con celular en mano y a su costado un avergonzado Canadá.

-De hecho, tu padre me dijo que tú tenias que hablar de algo importante conmigo -Mencionó el Asiático con interés -¿De que se trata Gringito?.

Mierda, se le habia olvidado que su Padre fue el que planeó todo esto.

-Para ver tu fea cara ¿Tal ves? -Respondió con sarcasmo el americano, intentado cambiar el tema del porqué lo citó.

-¡Vaya! No se si sentirme alagado o ofendido -Comentó con ironía el Asiático.

-Siente alagado, yo nunca le diría algo así a alguien -Respondió el Americano con burla.

China lo observó fijamente con una sonrisa cínica en la cara y dijo; ¿Ni a Rusia?.

Usa le devolvió la misma mirada y le siguió el juego y respondió; Ni a él.

Vaya ambiente que se creó con esas simples palabras, pero el Asiático rió y preguntó -¿Pero besarlo si? -Agarrando desprevenido al americano que chasqueo la lengua con vergüenza.

-¡Solo me estaba burlando de sus costumbres! -Respondió con cinismo -Ya sabes como soy, me gusta molestar a los demás.

China sonrió y dijo; Como me gustaría tener las mismas costumbres que Rusia.

-¿Para qué? -Preguntó el americano con extrañeza.

-Para que te burles de ellas -Contestó el Asiático con fingida seriedad.

El americano rió sonoramente por el humor Ácido del Asiático.
Vaya que se estaba divirtiendo con su Enemigo Comercial.

-Cuidado, podría maliterpretarlo -Mencionó el americano con picardía.

-Adelante -Contestó el Asiático sonriente -Y de pasó firmas un acuerdo comercial conmigo ¿Qué te parece?.

-En tus sueños querido -Respondió con burla el estadounidense.

-En mis sueños, has hecho muchas cosas Créeme -Mencionó el Asiático sonriente.

-¡Oh! -Respondió el americano sorprendido -Quién lo diría, sueñas conmigo todas las noches~

-Ya quisieras Yanqui, ya quisieras -Contestó con burla el más alto.

Y seguíeron hablando sin darse cuenta que Japón y Canadá podían oírlos perfectamente.

-¡Usa-Sempai es un capo! -Susurró el Japonés mientras grababa la conversación con su celular Especializado y se la mandaba a México.

¡¡¡EL AMOR APESTA!!  (Rusame) ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora