[Narradora]Después del alboroto ocasionado, y qué Onu ignorara lo que acababa de pasar, siguieron con la reunión unas 2 horas más.
Hasta que por fin, terminaron y cada quién se fue por su lado.
A excepción claro de un grupo de latinos que se juntaron para averiguar ~Ciertas cosillas que les llamaba la atención~ y cómo todos saben, solo existe una persona que a de saber todo lo que pasa, y cuándo pasa...! Y cómo es de esperarse esa persona es ¡¡La vieja chismosa!! de México.A si que, Sin perder más tiempo los países se encaminaron hasta la casa del mexicano, para adquirir conocimiento de todos los chismes que han pasado, los que van a pasar,y también de los que quieren saber.
(....)
Tres horas después, llegaron a la casa del mexicano y se acercaron a la puerta con decoraciones de flores y una calavera en el medio de esta.
~Pues si mis niñas a México le encantan las flores y rosas, ya que le hacen recordar mucho a su linda abuelita que en paz descanse.
-TOC TOC 💥💥
-¿Quien jode a esta hora?-se preguntaba molestó el mexicano hechado en su sillón mientras miraba, La rosa de Guadalupe, así que ignoró a quien estuviera tocando la puerta, pero de nuevo se escuchó.
-Toc Toc 💥💥!!
-Ya voy- gritó molestó, mientras se levantaba de su sillón-Seguro son los testigos de Jehová, me lleva la chingada- pensó mientras se dirigía para abrir la puerta.
-Quié-... - no terminó de preguntar porqué ya estaba siendo empujado aún lado-Hola México, ¿que tal? ¿cómo estas? ¿podemos entrar?-Decía el peruano mientras entraba, junto con los demás como si esta fuera su casa- O ya entramos todos.
-Se puede saber, ¿para que han venido todos ami casa?-suspiro molesto y ¿para qué?-Preguntó el mexicano cansado, ya que tubo una tarde demasiada Problemática, estresante y Confusa.
-Ok ok, te vamos a contar pero primero cierra la puerta y siéntate con nosotros aquí, en el suelo y hagamos, El círculo del chisme-Exclamó entusiasta el peruano dando saltitos.
-Ok ok, pero es algo importante, digo es que estan todos aquí-Preguntó algo interesado-Esta vene, colombia, Tú , Chile, bolivia, argentina, uruguay y Hasta ¿Brasil?,-Lo último lo dijo sorprendido ya que Brasil siempre esta ocupado, y no acudé a las reuniones que ellos organizan frecuentemente.
-Che verás queremos saber algo, y quien más que tú que andas de Cotorra chismosa, porqué no tenés nada que hacer boludo- le respondió el argentino riéndose.
-Vete a la verga pendejo-Le respondió algo divertido al argentino-Pero ya ¿Qué quieren saber?, diganlo rápido que tengo cosas que hacer- Mencionó el Mexicano, mientras se sentaba en el suelo como los demás, completando el círculo que hicieron sus amigos.
-¿Che de quién esta enamorado el gringo?¿Eres tú?-¿Es verdad que del odio al amor hay un solo paso?-¿Porqué Canadá te cargó? -¿porqué corriste sonrojado?-¿Que te dijo?-¿Vocé ista in amoures?-¿Tienes comida?-¿Qué te traes con rusia?-¿Porqué peleaste con el Yanqui?-¿Canadá o Usa?-¿Te gusta Canadá verdad ?- Y ¡BOOM! Comenzaron con las preguntas atontando al pobre de México, que ya no soportó todo lo que oía, que se desmayó de la impresión, o tal ves ¿porqué se dio cuenta que le atrae un poco Canadá?.
~Bueno nadie sabe..! Ya que no podemos saber que piensa México que se acababa de petatiar, digo.. De desmayar.
-----------------------------------------------------------
Bueno bueno hasta ahí xd
.
.
.
.
¿qué les pareció? Quiero sus opiniones Por favor :3
.
.
.
También lamentó no actualizar uwu los estudios me tienen Ocupadisima ;-;!
.
.
.
Bueno, también Hoy que es sábado cumplo a niñitos :3 Wiii 😂❤
.
.
En fin, me despido no olviden Dejar su 🌟~Lya-Sempai*
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡EL AMOR APESTA!! (Rusame) ~
Hayran KurguAl darse cuenta que se enamoró de su peor enemigo...! Intentará enamorarlo, aunque Fracase en el intento. Fanfic Rusame Niñas~ y otros shipp ❤ -Celos, confuciones y más ***