Los días pasaron así, Ohm y Fluke se turnaban para cuidar a Earth. Cuando Fluke estaba en la universidad era el turno de Ohm, y cuando este estaba trabajando entonces Fluke le tocaba acompañar a Earth. Habían momentos en que estaban ambos en el hospital.
Kao no sé había movido de él hospital, en esos 3 días que había pasado no se había bañado, no había dormido ni siquiera comido. No hasta que su pequeño aceptara hablar con el.
Ohm intentó convencerlo de ir a casa a comer algo, darse una ducha, comer y descansar un poco. El chico se veía demacrado, una mancha negra debajo de sus ojos, también estaba más flaco, eso sin contar el mal olor producto de no haberse bañado en ese tiempo.
Fluke le contó la situación a Earth, merecía saberlo.
- Fluke, no quiero que el esté así, se que me equivoqué pero fue muy duro conmigo, él me dijo tantas cosas feas.
- Eres mi mejor amigo, Earth, y mi deber es decirte las cosas como son. No estoy de acuerdo en cómo el te trató, pero tienes que entender que el se dejó llevar por lo difícil que fue para el enterarse de todo, sabes que también te equivocaste, los dos se equivocaron y si no quieres volver con el estás en todo tu derecho. Pero no lo apartes de ti, no sabiendo que hay un bebé que no tiene la culpa y no merece crecer lejos de su padre tu más que nadie sabe por lo pasamos estando lejos de nuestros padres. No le hagas esto a tu hijo y tampoco a Kao sabes que el no es malo Earth.
Miestras Fluke decía todo eso Earth solo lloró descontroladamente, esto hizo que su amigo se asustara y presionara el botón para hacer venir al doctor.
Inmediatamente el doctor Boun entró
- ¿ Qué pasó? - ¿ Por qué está así?
-Doctor estábamos hablando de kao y se puso así, yo lo siento, no quise alterarlo
- Tranquilo fluke.
- vamos Earth mirame- esta no respondía ¡MIRAME! entonces este reaccionó.
-Y..yo lo siento mucho, todo lo que fluke me dijo es verdad, yo voy a dejar que Kao se acerque a mi, pero no puedo olvidar todo lo que me dijo.
- Está bien dijo Boun pero no voy a permitir que Kao entre a esta habitación. No hasta que coma algo y se de un baño, voy a hablar con el para que lo haga, entonces podrá entrar.
El doctor habló con Kao, este le explicó las condiciones para poder ver a Earth, ya que en sus condiciones le hacía daño a Earth, más por lo mal que se veía, esto podía hacer que el pequeño se sintiera mal.
Kao fue al departamento se dio una ducha de alrededor de dos horas, comió algo como Boun le había indicado, lo que no hizo fue dormir, no quería perder más tiempo, bastante ya había estado lejos de su pequeño.
Kao entró a la habitación, Earth estaba durmiendo y fluke estaba leyendo.
- Hola fluke, ¿ cómo estás?
- Oh phi, estoy bien y tú?
-Bien ahora que por fin puedo entrar, me dijo el doctor que tu lo convenciste. GRACIAS!!!
- Yo solo hice lo que tenía que hacer y le dije la verdad, el pensaba que te hacía daño a ti pero se lo estaba haciendo a él y también al bebé y eso no lo iba a permitir ese pequeño no tiene nada que ver con sus problemas, es fruto de su amor, de sus mejores momentos.
-Gracias Fluke, te prometo que no lo volveré a lastimar, se que ahora el no quiere saber nada de mi pero lo voy a recuperar.
Fluke se fue a su departamento tenía que estudiar y también Kao necesitaba tiempo a solas con Earth.
Cuando Earth despertó se encontró con Kao durmiendo recostando su cabeza de la camilla y con su mano entrelaza con la del pequeño sobre su vientre. Ver a Kao así, tan indefenso su rostro se veía flaco, sus cachetes se habían undido, sus ojeras eran extremadamente notables. Todo esto hizo que el corazón de Earth doliera sin evitar sollozar.
Kao escuchó a Earth llorando y se despertó, se asustó al ver al pequeño llorando.
-Yo lo siento, no quería molestarte no sabia que lloraría al verme aquí perdón si te hace daño verme aquí me voy.
- Nooo, no te vayas, yo no estoy así por tu presencia, es tu apariencia.
- ahh si dijo el mayor con una sonrisa fingida, me veo muy patético verdad. Pero yo necesitaba estar serca de ustedes, aunque sea del otro lado de esa puerta. Dijo y luego acarició el vientre de su pequeño.
Kao, yo acepté que estés serca de nosotros, porque también es tu hijo, no tengo derecho de privarte de su crecimiento, pero no puedo perdonarte, no estoy listo, tus palabras aún me retumban en el oído, hasta tengo pesadillas con eso.
- No te preocupes pequeño, yo te entiendo y me odio por como te traté, pero yo te aseguro que no es lo que sientoy me voy a encargar de que me perdones.
Llegó la cena para Earth y kao lo ayudó a comerla, rieron y Earth permitió que el mayor se quedara a dormir con el. Kao se lo había suplicado y Earth quería estar seguro de que kao si durmiera, sabía que lo necesitaba.
Hola, lamento no haber actualizado ayer, espero les guste el capítulo. Aveces me quedo corta de ideas pero cuando inicio ya me llueven las ideas, si desean aportar alguna pues será bienvenida.
Por favor apoyen mi historia, voten, comenten y compartan
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi ídolo
FanficKao es uno de los actores y modelos más famosos y cotizados de Tailandia. Tiene una personalidad muy fría, quien no lo conoce podría jurar que no tienen ningún sentimiento ni emociones, hasta que conoce a Earth, un estudiante de periodismo que se ob...