Se encontraban todos en la casa de la playa Ohm y Fluke habían llegado una semana después con la noticia de que Fluke había superado su cuadro de depresión. Ahora el pequeño estaba feliz, siempre le iba a doler la muerte de su bebé pero ahora tenia apoyo, tenia con quien compartir su dolor, sabía que si el sufría su novio también lo hacía, por eso cada inquietud se la compartía.
Boun y Prem también fueron invitados, se habían hecho muy buenos amigos todos, siempre bromeaban con que Sammy la bebé de estos, se casaría con Bosston el bebé de Kao y Earth.
Estaban todos disfrutando y celebrando esta nueva oportunidad que la vida le daba, Fluke y Earth no se podían creer que los chicos que hace solo unos meses vivían solos, pasaban hasta hambre y necesidades, que no tenían quien se doliera por ellos, ahora tenían una familia, una enorme y amorosa familia que los amaba y se preocupaban por ellos.
Los papás de kao los querían como a unos hijos, no por ser el prometido de Kao si no por ser ese niño que buscaron por tanto tiempo y que habían prometido encontrar. A Fluke lo adoraban pues el hacía feliz a Ohm, el nunca había querido formar una familia y ahora está iniciando una.
- Fluke, me alegro de que estés bien hermanito, sabes que eres mi hermano verdad y te quiero como tal. Dijo Earth cuando se encontraban en la cocina preparando palomitas para ver una película.
- Gracias pequeño, también te quiero mucho. Y si estoy mucho mejor.
- Y cuéntame han hablado de tener hijos? Seria lo normal ya viven juntos.
- Si, bueno no lo hemos hablado pero yo quiero ir a consultarme con Boun, no se los daños físicos que hay en mi y no quiero ilusionar a Ohm.
- Perfecto pequeño cuando lleguemos a la ciudad lo primero que haremos es una cita con Boun no te preocupes, y ahora vamos a la sala a ver la película que debemos disfrutar.
Pasaron el resto de las vacaciones muy a gusto y felices todos se llevaban bien los seis se querían mucho era como si se conocieran de toda la vida.
Boun revisó a fluke le hizo todos los estudios correspondientes y al final determinó que Fluke estaba perfectamente para procrear una vida. Esto lo puso muy contento y decidió que debía celebrarlo con su pareja.
Tres meses después todo estaba listo para la boda, la realizarían en la casa de los padres de Kao, el jardín estaba decorado hermosamente con flores Blanca, así lo decidieron.
Fluke es quien entregó a Earth en el altar, todos vestían de blanco, Ohm era el padrino. La boda fue hermosa todos estaban contentos, en la fiesta Ohm estaba muy nervioso y Fluke se había dado cuenta, se veía muy sospechoso casi no interactuaban solo se le veía secreteandose con los demás y Fluke ya empezaba a molestarse, últimamente no estaba de muy buen humor y menos si Ohm se comportaba así.
El anfitrión anunció que Earth debía lanzar su ramo y convencieron a Fluke de participar, Cuando Earth lanzó el ramo fluke lo atrapó esto debido a que los demás participantes estaban al tanto de lo que ocurría.
Cuando fluke lo atrapó todos se hicieron a un lado y cuando Fluke dio la vuelta ahí estaba Ohm arrodillado con una cajita de terciopelo rojo donde se podía ver un solitario hermoso brillando.- Pequeño desde la primera vez que te vi me cautivaste con esos hermosos ojos, esos labios que tanto amo, y esa personalidad tan llena de vida que me regalaste, me doy cuenta que eres todo lo que quiero en mi vida. ¿ te quieres casar conmigo bebé?
- Eres un tonto- dijo fluke llorando. - por eso estabas tan extraño y yo ya empezaba a molestarme.
- perdóname mi amor era parte de la sorpresa, pero aún no haz contestado mi pregunta.
Fluke se arrodilló al igual que Ohm, estaba llorando agarró la mano de Ohm y le dijo. - si, si, si mil veces si, me quiero casar contigo, quiero compartir mi vida y formar una familia contigo, TE AMO.
Holiiii ya se que me quieren matar recibí sus mensajes. Y les pudo una disculpa la verdad mi mente está muy cerrada, y mi estado de ánimo cada vez es peor estoy pasando por un cuadro de depresión, pero no se preocupen no abandonaré la historia solo que mi creatividad se ha ido.
Espero les guste en la próxima les daré una sorpresa.
Ahí les dejé un SPOILER me dicen si lo encuentran.
Los amo y ya saben voten, comenten y compartan mi historia.
Pd cuídense mucho #QuedateEnCasa
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi ídolo
FanficKao es uno de los actores y modelos más famosos y cotizados de Tailandia. Tiene una personalidad muy fría, quien no lo conoce podría jurar que no tienen ningún sentimiento ni emociones, hasta que conoce a Earth, un estudiante de periodismo que se ob...