Capitulo 2

314 40 3
                                    

Minho salió de su última clase del día, dispuesto a ir al parqueadero del lugar, no le sorprendió ver a una cabellera lila recostada contra el auto.

- Ya se fueron.- informó.

- No esperaba menos.- dijo mientras guardaba su maleta en la parte trasera del auto.- Deberías haberte ido a casa. ¿Me esperaste mucho tiempo?

- No en realidad, tampoco es que quisiera armar alboroto entre estas personas -

Se subieron al auto con destino a su casa, Felix como copiloto.

- Por cierto. Lindo espectáculo que formaste esta mañana - la escena se repetía una y otra vez en su memoria.

- Ese sujeto me odia - rió levemente.

- Nos odia querrás decir. Es como si le causara dolor en lo más profundo de su ser que estuviéramos con ellos -

- Le arrancan una parte de su alma - exageradamente Minho hizo la mímica

El carro quedó en silencio, el Lee menor leía sus apuntes y los comparaba con unas copias.

- Odio trabajar y estudiar al tiempo - su voz sonaba aburrida tras no encontrar lo que buscaba.

- No es tan malo. Por lo menos no tienes que tratar con personas directamente, solo los casos - dijo con simpleza Minho.

- ¿Qué hay de tus prácticas?- a su hermano solo le faltaban tres semestres para graduarse de su carrera. Mientras que él solo iba por su segundo semestre.

- Aprendo de las personas, de sus problemas, posibles soluciones -

- Querrás decir formas de no utilizarlas en otras personas -

- Eso también - Minho necesitaba saber que cosas no debería hacer con otras personas, para el beneficio de su familia.

. . . . . .

- Tenemos un par de meses para entrenarlos de forma adecuada - Sana, parte del equipo de Daehyun les explicó las cosas que iban a hacer antes de comenzar la misión.

- No creo que eso sea suficiente - Momo opinó.

- No lo es, porque son meses contra años de entrenamiento - al igual que Seungmin, Tzuyu era realista.

- ¿Contra quiénes o qué? - Hyunjin no estaba completamente atento, no había podido hablar mucho con cierto chico.

-Los Lee, Hyunjin, nos dijeron apenas entramos - Changbin le explicó.

- ¿Hablas de esos Lee?- No quería pensar en ellos, seres aterradores.

- Si, ellos son su misión.-

. . . . . .

Tras un viaje lleno de historias y música Felix se dirigió hacia el estudio intentando resolver su tarea y estudiar para la pesada semana llena de exámenes.

- Malditos parciales -

No quería desahogarse con nadie, pero el universo estaba en su contra. Alguien llamó a la puerta, hizo pasar al chico. Taehyun.

- Señor, lamento interrumpir, pero...- el chico estaba nervioso, intentaba que no se le notara.

- Solo habla - no estaba de humor para aguantar los estúpidos formalismos.

- Han abierto un nuevo caso - dijo sin rodeos.

- Se suponía que el caso se cerraría con el supuesto triunfo de GOT7 - estaba confundido, sus padres y tíos desviaron la atención de la familia, mandándoles a los puertos más pequeños.

Mentiras que toda la Policía creyó.

- No hay mucha información -

- Cuando haya suficiente avísenme y no me hagan perder el tiempo. Quiero los nombres al menos - necesitaba respirar de ese lugar.

. . . . .

- Sigo sin entender porque nosotros - Chan no entendía que tenían de especial ellos, si la Policía tenía varios profesionales.

- Ellos estudian en su universidad, no dudarían de estudiantes que ya están allí - replicó

- No es justo. Sí algo nos pasa...- Seungmin quería conocer a los peligrosos Lee pero en realidad le preocupaba lo que les pudiera pasar.

- Corre por cuenta de la policía, no se preocupen - Daehyun no podía dejarlos ir.

- ¿Probabilidad de que nos encuentren?- pregunto Jisung

- Alta, pero no se preocupen por eso, su información entrará en el sistema apenas acabe su entrenamiento y estarán protegidos -

- Eso no me hace sentir mejor - susurro Hyunjin.

. . . . . .

Felix se dirigió al jardín de la casa, donde se encontró con Minho, recostado en el pasto mirando el cielo.

- Hay un nuevo caso - dijo optando por la misma posición en la que se encontraba su mayor.

- ¿Hace cuanto?- no le preocupaba demasiado, ya había pasado una vez.

- Varios meses solo con los permisos - un caso realmente nuevo.

- Nada importante, ¿ya hay nombres?-

- No en realidad, parece que hasta ahora están buscando personas para que se encarguen de nosotros - cerró los ojos, le empezaba a molestar el sol.

- Van demasiado lento - Lee mayor se puso en pie y buscó por la casa a Taehyun, quien era parte del grupo de información y computación.

- Quiero que estén pendientes de ese expediente a toda hora. Tienen que abrir la red y anclar el caso sin que se den cuenta, quiero la información de todos los involucrados - ordenó y se dirigió al patio de nuevo.

- Quiénes quiera que sean, morirán - Felix no estaba feliz, exámenes más idiotas tras ellos, no eran la mejor combinación.

- Tranquilo, uno por uno caerán.

No están a salvo

Los Hermanos LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora