Capítulo 5

246 32 2
                                    

Tras la reunión una joven pareja debatía su destino.

- Podríamos irnos.- esperanzado, así se sentía,era la única forma para salir sin ser detectados, salir sin ningún rasguño.

-No creo que sea una buena idea.- comentó el otro, las consecuencias que les esperaban por lo que iban a hacer no eran nada agradables.

-Están muy ocupados con el nuevo caso, podemos salir y pedir ayuda, protección.- ya no soportaba todo lo que sucedía dentro de ese lugar, habían pasado muchos años.

-¿A cambio de qué?- siquiera pensar en la posibilidad de lograrlo le aterroriza.

- Información.

Era ahora o nunca.

.-.-.-.-.-.

1 semanas después de la reunión

Lunes

Todos los estudiantes parecían medio muertos después de una intensa semana de exámenes finales. Hacia la media mañana y un lunes de proyectos finales estresante para todos, Seungmin y Changbin estaban listos para "investigar".

- Hola Mark.- saludó el menor.

El canadiense se sobresaltó, no esperaba que nadie le hablara, si llevaba audífonos era porque claramente quería que le dejaran solo.

- Hola- respondió ante el saludo.

Seo miraba atentamente a Mark, buscando cualquier tipo de tic nervioso, de los que había leído la noche anterior.

- Tengo un proyecto y quería preguntarte algunas cosas, ¿puedo?- una mentira, cabe aclarar.

- Sí, seguro.- lentamente se quitó el otro audífonos y los guardo. El hecho de que estuvieran haciendo un proyecto en la semana final de proyectos era un poco extraño pero no le puso atención a ese pensamiento.

- ¿Alguna vez te han asociado con algún tipo de acto criminal?- El menor soltó la pregunta esperando alguna reacción.

- ¿Disculpa?- Mark estaba incrédulo ante lo que estaba escuchando, pero más que todo estaba paralizado.

- Si, ya sabes robo o tráfico de cosas ilegales, cosas por el estilo.-

- No.-dijo con sequedad.- Deberías preguntarle a otras personas.

- Y ¿Por qué a ti no?- Preguntó Changbin.

Todo estaba demasiado tenso, Mark no sabía qué hacer, si los descubren era su culpa.

- ¿Sabes disparar?- cambiaron de pregunta, notaron que el chico estaba desviando su atención a otra parte que no fueran ellos.

Sólo había dos respuestas a esa pregunta, pero su falta de habilidad para mentir lo iba a delatar.

- Mark, te estaba buscando.- por segunda vez en el día lo habían asustado pero esta vez fue una voz grave que el conocía.

-A...¿mi?- dirigió su vista a el chico de pecas. Felix observaba alrededor intentando entender donde estaba el grupo que le asignó y quienes no habían intervenido.

- Si, te llamé varias veces pero no me contestarte.- respondió Felix mientras se sentaba al lado del otro Lee.

- Lo siento, mi celular no tiene volumen.- Mark sacó su celular y reviso, 10 llamadas perdidas, reprimió el temblor que sentía debido al miedo, el pecoso nunca llamaba solo de vez en cuando escribía.

Algo no estaba bien.

- No te preocupes, el profesor de francés te busca.- dijo despreocupado mientras abría un paquete de frituras.

Los Hermanos LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora