Capitulo 4

252 34 1
                                    

- Lee Jeno, Lee Mark , Lee Felix y Lee Minho - en la pantalla frente a ellos se mostraron las cuatro fotos de los implicados, los chicos estaban impactados de que sus amigos fueran sospechosos, sobre todo dos de ellos.

-¿Solo ellos? Fácil- respondió Jisung más que seguro que ninguno de los presentes eran parte de esa familia.

- No lo es, como ya les dijimos, esa familia es numerosa, por lo que están muy bien custodiados.- Chaeyoung dijo. Necesitaban esa información.

Los chicos pensaban en datos que supieran de ellos, se dieron cuenta que no sabían prácticamente nada.

- Si no estoy mal Jeno tiene novio - comentó Hyunjin, recordando pequeñas escenas entre dos chicos.

- ¿Algún nombre que nos interese? - Jihyo, quien estaba en la computadora, preguntó interesada.

- Na Jaemin, si no estoy mal - Hyunjin se sentía incómodo dando esa información.

- No hay nada raro en él al parecer - Jihyo intento buscar en diferentes partes del sistema pero no encontró nada de relevancia. La probabilidad de que Lee Jeno estuviera involucrado era cada vez menor.

.-.-.-.--.-.-.-

Por otro lado, el grupo TXT, cargaba constantemente la pagina y digitaba diversos códigos para evitar ser descubiertos, por su parte los hermanos Lee observan la información que tenían de su primo.

- A Renjun no le gustará esto - Felix no quería saber la reacción del chico, conociendolo, nadie a su alrededor se iba a salvar.

- Le avisaremos apenas terminen - contestó el mayor con tranquilidad.

.-.-.-.-.-.-

Mark, un canadiense bastante amable, no hablaba con muchas personas, sin embargo era muy bueno en la mayoría de las cosas que hacía, por ejemplo en música, clase que tomaba junto a Changbin.

- No conozco nada de Mark, habla usualmente con Felix - respondió Seo.

.-.-.-.-.-.-.

A Mark no le gustaba involucrarse en ese negocio familiar, por lo que manejar la presión no era su fuerte.

-Poseemos problemas, Mark no es bueno mintiendo y más si está rodeado de personas.- comentó Huening Kai, recordando una de las pruebas que tuvieron que realizarle.

- No lo podemos dejarlo solo - asintió Felix.

.-.-.-.-.-.-.-

-¿Qué hay de Minho y de Felix?- Nayeon estaba curiosa sobre esos dos, acceder a su información básica fue aún más difícil que la de los otros dos.

- Usualmente estan juntos, no hablan de cosas personales, no hay mucho que decir - dijo Chan rápidamente, casi a la defensiva.

.-.-.-.-.-.-

Apenas sus nombre fueron puestos en el archivo, recordaron a su padre y tíos...

-Van tras nuestras cabezas -

- El ciclo se repite, pero esta vez nosotros somos el blanco -

.-.-.-.-.-.-

El equipo especial no obtuvo algo útil de la charla.

- Tienen que buscar la forma de que hablen - dijo decidida Jeongyeon.

-Y que tienen que decir, ¿declarase culpables? - Changbin estaba desesperado en ese pequeño lugar.

-No, busquen pruebas o pregunten, cualquier cosa -

.-.-.-.-.-.-.-.

Tras unos minutos donde el archivo no fue modificado, la sala quedó en completo silencio esperando nuevas indicaciones.

Los Hermanos LeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora