Pasaron varios días y Duxo comenzaba a entender como ser un "buen padre". Realmente la pequeña no era un gran problema, era tranquila y toda esa mamada. Aquel característico sonido del timbre se hizo presente, Duxo había olvidado completamente a quien había llamado, ni siquiera recordaba haber invitado a alguien a su casa eso días; la bebé dormía plácidamente en los brazos del chico de lentes, el mencionado llevó a la pequeña a su habitación para que pudiera descansar más cómodamente y volvió a la puerta para abrir.
— ¿Quién es?
— Soy yo —. Hubo un silencio y el chico del otro lado de la puerta (por fuera) conocía bien esa táctica de Duxo, tendría que decir su nombre para que el contrario abriera la puerta—. Soy Aquino —. De inmediato la puerta se abrió dejando ver la contrario
— ¡Hola!, gracias por venir —. Dijo Duxo con un encantadora sonrisa en su rostro.
— Si, si a la chingada —. Dijo sin interés a lo que dijo Duxo o a aquella amigable sonrisa— ¿Dónde dormiré?
— Dormirás en el cuarto de invitados
— Bien, ¿Cuál es el problema?, debe ser algo fuerte para que me llamaras cuando dije que ¡no lo hicieras! —. Musitó enojado.
— Si si, lo sé, lo siento —. Habló algo apenado—. Bien, te mostraré al problema...
La cara de Aquino era inexplicable, estaba confundido, feliz y enojado al mismo tiempo, no creía que en la cama de su amigo durmiera plácidamente una pequeña bebé; Duxo intentaba no mirar la expresión del contrario, hasta que este hizo algo que llamó la atención del chico de meno estatura; Este lo había tomado del brazo de una manera brusca sacándolo de la habitación donde la bebé dormía.
— ¿Y bien?
—...
— ¿De quien esa niña?
Duxo guardó silencio un momento, intento no hacer contacto visual con el contrario, se sentía culpable, algo que no había sentido ni cuando la pequeña había sido dejada en su puerta. El chico respiro hondo para luego responder en un susurro.
—Mía...—. Aquino quedó atónito con la respuesta, Duxo miró a otro lado evitando por completo esa expresión de asco que el contrario había puesto, después de unos segundos giró la mirada de vuelta a Aquino a punto de decir algo para explicarle eso pero fue callado por un golpe del contrario en la cara; Aquino llevó a Duxo a la habitación de invitados y cerró la puerta para que el ruido que hiciera la pelea que iban a tener no despertara a la niña.
— ¿Cómo mierda esa niña va a ser tuya?, ni novia tienes
—¿Recuerdas? —. Dijo Duxo de forma ironica—. Soy extrovertido, voy a fiestas, se bebe alcohol y todas esas pendejadas, duh.
— ¿Me estás diciendo que en una borrachera bebiste demasiado alcohol y tuviste sexo con una chica que ni siquiera conocía y ella te dejó a la niña en la puerta dentro de una canasta y tu decidiste quedártela sin saber si en verdad es tuya? —. Musitó Aquino con exactitud.
—Eeh... Sí.
—¡No mames, ni siquiera has cuidado a un bebé en tu vida!, quien sabe como putas la pequeña sobrevivió.
— En primera, la bebé sobrevivió gracias a que los vecinos me ayudaron con la comida de la bebé y pues una de las vecinas me enseñó todo lo principal para cuidar a un bebé, En segunda, para eso te llamé, tu tienes hermanos menores, así que tu podría ayudarme con la crianza de la nena :D.
—... ¿Quieres que nos vean como una pareja gay?
— No pero es la única opción :'D.
— Ahg, bien, te ayudaré con la niña —. Un chillido de felicidad y un abrazo fue lo que Aquino recibió de respuesta, este correspondió al abrazo y unos momentos después se escuchó a la bebé llorar, haciendo que los dos se separaran rápidamente.
— Voy a atender a la niña mientras tu te instalas aquí —. Dijo un poco nervioso mientras sus mejillas se tornaban de un color rosa pastel.
— Ah, si si, no hay problema...—. Habló de la misma manera pero con la diferencia de que sus mejillas se tornaron rojas.
Porque somos amigos, cada vez que publiques algo en tus historias yo también lo haré (será una forma de ponerme al tiro con esta historia xd).
La neta es la primera historia que publico pa poner weas random y hacer chistes pendej0s, tal vez haga referencias a vídeos que me dieron gracia osiosi. Tengo re preparada otra historia y ya quiero terminar esta (ahre que ni al segundo capitulo llego jajA).
bueno ya, bai.
@LittleSadnessBoy -