— Vamos Jai Jai come por favooor...—. Duxo estaba a punto de caer rendido ya que Jaiden no quería comer lo que Duxo le había comprado para que la nena no muriera de hambre, su teléfono sonó gracias a un mensaje que había recibido.
"Hey, Dux, ¿vas a venir a la fiesta de hoy?, no te he visto últimamente."
"Ehh..."
"¡Claro!, he estado ocupado pero ahora ando libre."
"Bueno, a las 3:00 paso por ti ;)"
— ¡Aquino!
— ¿Sí? —. Aquino salia de la cocina comiendo un plátano.
— Necesito que cuides Jaiden hoy.
— ¿Porqué?
Duxo no podía pensar rápido una excusa así que lo único que hizo fue apartar la mirada "triste" a lo que Aquino respondió a esa acción con un "oh..." en voz baja que de inmediato Duxo escuchó y una pequeña sonrisa apareció.
— Si si, yo la cuido, puedes tardarte lo que quieras si se trata de algo así —. Aquino fue muy comprensible con la "situación complicada" del contrario.
— Gracias Aquino, a las 3:00 debo irme.
— ¡Ve apurándote! que ya se te hace tarde.
— Si si.
— Bien, Aquino ya me voy —. Habló entregándole a la bebé y plantando en beso en la frente de Jaiden. — Emm...—. Se acercó rápidamente a Aquino y dejó un beso en su mejilla pra luego acercarse a su oído—. No homo.
— Bueno, debes irte ¿no? —. Musitó Aquino cambiando el tema y "corriéndolo" de la casa.
Duxo asintió y salió de casa.
aQuí se acaba para hacer una segunda parte bien chida owo.
Oh, realmente era divertido hablar contigo, pero conseguiste a quien pensabas que era imposible tener...