Otro día hermoso para esta pareja de casados, ya llevaban 3 meses de casados y hasta el momento todo ocurría con normalidad.
- Emilio - hablo el más pequeño mientras terminaba de servir el desayuno.
- Que pasa?
Creo que para esta escena debería de ponerlos en contexto.
*2 semanas antes *
Joaquín se encontraba solo en la casa y a decir verdad eso para el ya era algo tedioso, y todo esto se debía a qué el casi nunca salia, realmente su vida era rutinaria desde ya hace varios días y más porque Emilio a estado algo estresado y ocupado ya que necesita una persona para que pueda realizar el trabajo de su asistente porque la última persona habia renunciado por problemas familiares.
Justo en ese momento en su mente surgio un pensamiento.
- Todo sería diferente con alguien más en la casa...una persona...una pequeña...algo que dependa de el...un bebé...
*Tiempo actual*
Así que sin más tomo cuánto valor pudo y pronunció lo que se había alhogado en su mente a se ya varios días.
- Me gustaría tener un bebé.
El mayor simplemente se quedó viendo al castaño, talvez para tratar de descifrar si eso no era una broma, pero al parecer no era así.
- Estás seguro?
- Sip.
- Sabes que un bebé conlleva mucha responsabilidad?
- Estoy al tanto de eso.
- Pero que pasara con tu escuela?
- En unos meses la acabare...
- Probablemente los mismos meses que dure el trámite.
- Exacto.
- Volveré a preguntar...estás seguro?
- Si.
- Ok, si así lo quieres.
- Y tu qué piensas de eso?
- Que si te hace feliz a mi también lo hará, además de que sería muy lindo tener a un nuevo integrante en la familia.
- Entonces no se diga más, el próximo fin de semana iremos a centros de adopción para buscar a alguien.
- Claro, ahora a desayunar.
- Si.
Wola cómo va todo, que tal su cuarentena, yo ya empeze a hacer tarea.
Es probable que siga subiendo más capítulos.
Se me cuidan y se lavan sus manitas. 😘