Seis - Meredid

7 0 0
                                    

Esperé su repuesta con ansias... Pero no llegó, me sentí un poco decepcionada, aunque hasta cierto punto lo entendía, tal vez fui demasiado lejos con lo último que escribí, supongo que aún no nos conocemos muy bien como para decirle lo que dije.
Dejé mi celular a un lado de mi almohada y  decidí dormir. Di vueltas y vueltas en la cama, pero cada vez que creía haberme quedado dormida, algunas imágenes de lo ocurrido a lo largo de mi día se atravesaban por mis pensamientos como estrellas fugaces.
Pasaron horas y horas, en las que Mia no abandonó mi mente.
No entendía que me estaba sucediendo, yo soy de esas personas que no creen  en el amor a primera vista, me parece algo ridículo pensar que te puedes enamorar de una persona solo por mirarla como por 20 segundos, sin embargo, creo que podría cambiar de opinión. No es que esté enamorada de Mia, es solo que existe una posibilidad de que pueda llegar a convertirse en algo más que la hermosa chica del autobús.

Revisé la hora 3:00am. Genial, estaba a punto de dejar mi celular cuando me percaté que la respuesta de Mia estaba ahí, sentí un poco de miedo, pero de todas maneras me apresuré para leerla.
"Yo creo que la música no define a una persona, pero si representa una mínima parte de sus pensamientos e ideas. Me agrada conocer a alguien como tú, tal vez es algo apresurado, por el tiempo y todo ese rollo, pero me agradas, creo que eres una linda persona y eso me gusta, descansa."

Una enorme sonrisa se instaló en mi rostro, y rápidamente construí una respuesta.

"Tienes razón, no se puede definir a una persona por lo que le gusta. Y también me agrada hablar contigo, linda noche"

Conecté mi teléfono al cargador y solo entonces pude dormir. Definitivamente, es posible encontrar a una persona especial en un día común, y desde luego, se pueden notar a simple vista.

...

Han pasado un par de semanas desde que conocí a Mia, y nadie se imagina cuánto agradezco haberla encontrado, por fin me topé con una persona que está para mí, cuento con ella en cualquier situación, y eso es algo que admiro y agradezco mucho. Es una chica muy humilde, inteligente, amorosa, interesante, y muy pero muy comprensiva.
Las veces que nos hemos visto, siempre se me corta la respiración al admirar lo hermosa que es, no me refiero al tipo de belleza que se roba la portadas de revista, sino más bien, a la belleza que se roba el corazón de otras personas, no es totalmente perfecta pero son precisamente sus pequeños defectos los que la hacen lucir como si fuera de otro mundo.
Me encanta aunque es justamente eso lo que le confunde, no puedo decirle a alguien  sobre esto, ya que no sé cómo explicar lo que siento a su lado.
Me cuesta mucho trabajo aclarar mis sentimientos, por lo que no estoy segura de si estoy lista para enamorarme de otra persona, no sé si podría estar con alguien que no sea Xylia.

Pero el tiempo no se detiene y cada vez el hecho de esconder lo que me estaba pasando me afectaba más, pero soy demasiado orgullosa para admitirlo, de hecho creí que esconderlo era la mejor forma para eliminar mis pensamientos.
Sin embargo  no decirlo me estaba llenando de frustración. Era frustrante no saber que es lo que se  sentía por ella y tampoco saber que iba a pasarme. Así que y después de pensarlo mucho me decidí a contárselo a una sola persona :Gissell.

Le pedí que nos viéramos en una cafetería al salir del instituto, y nada más sentarnos, comencé a explicarle todo lo que me había pasado en las últimas 4 semanas, no se perdió ningún detalle, le expliqué como me hace sentir Mia, le dije lo que pienso acerca de ella y también lo que la hace tan especial.
Debo admitir que me escuchó, no dijo ni una sola palabra y no me interrumpió, lo cual era raro en ella. Pero nada más terminé de hablar, soltó un gran sermón, y digo, ella era experta en hablar y hablar, pero este discurso fue demasiado extenso para sus parámetros normales, incluso creo que fue el mejor que ha dicho.
- Escúchame, trato de entender lo que me estás diciendo, tú piensas que estás enamorada de una chica a la cual vas conociendo durante cuatro semanas, que son equivalentes a un mes, ¡UN MES! Eso no es humanamente posible, necesitas más de 30 días para enamorarte de una persona, además, no querrás tirar a la basura tu relación de 9 meses con una chica tan bonita como Xylia, solo porque un día de suerte encontraste a una persona que consideras especial. ¡Eso no tiene sentido!, Y lo peor, a ella ni siquiera le gustas, te puedo apostar mi vida entera a qué ella tiene un novio que de seguro es un chico apuesto y fiel que la hace suspirar y actuar como la tonta que es. Déjame decirte algo, y espero te quede bien claro, ella no es especial, ella simplemente es tímida, reservada, patética y ridículamente inocente. Así que deja de engañarte a ti misma pensando que esas cualidades hacen a alguien especial. No trates de disfrazarlo, ella ni siquiera te nota de la misma manera en que tú lo haces, ella es una chica común y corriente, interesada en compras y vestidos, interesada en dinero y en encontrar al chico ideal para casarse, comprar una enorme casa, tener dos hermosos hijos y vivir siendo mantenida por su multimillonario esposo francés. Punto, ella no es para ti, tú no eres para ella, y espero que eso te quede bien claro. Así que olvídala, y mejor céntrate en seguir conservando tu noviazgo con una verdadera chica, Xylia no se la pasa pensando en unicornios y hablando un idioma que nadie entiende, ella es ideal para ti, además se ha enfrentado a muchos obstáculos para estar contigo, y si eres un poco inteligente, entonces debes valorar eso.
Terminó de hablar y yo lo agradecí.  Sentí una impresión en el pecho.
- Giss, ¿Sabes porqué te conté esto? - ella me miró y negó con la cabeza - Muy fácil, porque te tenía confianza, porque por un momento y solo por un momento creí que lo entenderías, toda mi vida, he creído que eras el tipo de persona en la que puedo confiar pase lo que pase, pero ahora, dijiste exactamente lo que ya sabía, dijiste todas las cosas que me diría una persona que no me conoce y eso me duele porque hace diez minutos  yo entré por esa puerta muy confundida y con la esperanza de que tú me ayudaras, o de que al menos me ibas a escuchar y evitarías juzgarme. Pero ahora, yo saldré por esa maldita puerta más confundida de lo que estaba, y con el corazón roto, ya que tú no dijiste nada alentador, te dedicaste a expresar lo que tú crees que es correcto solo por miedo a salir de tu ridícula zona de confort.- Las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, me dolió todo lo que me dijo, y me sorprendió que no pudiera hace un mínimo esfuerzo por intentar entenderme - Y por cierto, Mia no es patética, ella es maravillosa, así que no te atrevas a hablar así de ella de nuevo, porque ni siquiera la conoces, y si lo hicieras no la entenderías.

Tomé mis cosas y salí de ahí, al final de cuentas todo fue un desastre, y lo único que aprendí, es que ahora no me quedaba nadie en quien confiar más que en mi misma...

Más allá de tus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora