⟨Día 6: Miedos⟩

1.4K 195 3
                                    

La noche anterior Midoriya agradecía por su soledad pero al despertar el día de hoy se odiaba a sí mismo por no haber aceptado la compañía de alguien.

Su encierro en su habitación seguía, no había salido de entre sus sábanas para nada. Uraraka, Todoroki e Iida parecían preocupados cuando dio el medio día y el peliverde no dio señales de vida, pero aquella preocupación no parecía compararse con la del pelirrojo, aprovechando una distracción de sus profesores  escaparon de la conferencia a la que los habían convocado aquel sábado para ver qué ocurría ahora con Izuku.

 Uraraka, Todoroki e Iida parecían preocupados cuando dio el medio día y el peliverde no dio señales de vida, pero aquella preocupación no parecía compararse con la del pelirrojo, aprovechando una distracción de sus profesores  escaparon de la con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar al cuarto solo encontraron una bola de mantas temblorosas en donde suponían estaba su amigo y lo confirmaron al escuchar un chillido proveniente de ahí cuando cerraron la puerta.

—¿Deku-kun, estás bien?—

La única respuesta obtenida fue otro chillido por parte de aquel bulto de cobijas.

—Creo que no fue una buena idea venir sin alguien mayor— Dijo Iida con el ceño levemente fruncido y acomodando sus lentes.

—Tal vez Iida-kun tenga razón, alguien debe ir por Aizawa-sensei—

—¿Qué tal si Todoroki-kun se queda con él mientras el resto vamos por el sensei?—

—Y alguien más debería ir por All Might-sensei, Midoriya es su fan no. 1, eso podría animarlo—

—Si, me parece un excelente plan. Yo le conseguiré algo de comer—

Miéntras los amigos de Izuku se organizaban para ejecutar su plan Kirishima se acercó en silencio a la cama del chico y sin mucho esfuerzo quitó la manta que lo cubría, los temblores del peliverde se incrementaron al instante e intentó. esconderse con sus brazos pero fue detenido por Eijiro.

—Tranquilo, todo estará bien Midoriya—

Le decía con tono amable acariciando las verdes hebras de Izuku con suavidad. Aquella acción tan simple logró que los miedos del otro se fueran casi por completo.

—Creo que Midoriya ya ha decidido quién se quedará—

Comentó Todoroki con normalidad señalando a los otros dos quienes parecían haberse olvidado de sus acompañantes. Ahora Izuku tenía su cabeza recargada su cabeza en las rodillas del pelirrojo y este continuaba dándole caricias y palabras de aliento.

Y sin decir nada los muchachos salieron de la habitación para ir a buscar a sus profesores para contarles lo ocurrido.

—No creo que exista algún diagnóstico médico para lo que el joven Midoriya está pasando, nunca había visto una serie de cambios tan repentinos en una persona— Dijo la vieja Chiyo con seriedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No creo que exista algún diagnóstico médico para lo que el joven Midoriya está pasando, nunca había visto una serie de cambios tan repentinos en una persona— Dijo la vieja Chiyo con seriedad.

All Might la había mandado llamar a la habitación de su pupilo para saber si había descubierto algo sobre la condición de Izuku.

—¿Creen que esto pueda ser obra de algún quirk?— Preguntó Kirishima quien se veía bastante preocupado. El era el único estudiante en la habitación del pecoso ya que este no quería que el pelirrojo se fuera.

—Es una opción que aún no podemos descartar del todo pero, nunca se ha sabido de una singularidad con tales efectos—

Primero se convirtió en una chica y luego pasó a ser un niño, después fue un conejo. Seguido de eso perdió sus poderes, al dia siguiente su personalidad dio un giro de 180 grados volviéndose totalmente lo opuesto a lo que era y ahora parecía tener miedo hasta de su propia sombra. Aquella situación tenía intrigados a todos los presentes.

Por su parte Izuku dormía profundamente, luego de ingerir los alimentos que Ochako le llevó y gracias a las caricias de Eijirou cayó profundamente dormido en el regazo de su compañero. Parecía estar totalmente agotado, no solo física sino mentalmente también.

Después de horas y horas de pensar que era lo que podía estar pasando con el nuevo portador del One For All no lograron llegar a nada útil. Salieron del cuarto del pecoso dejándolo al cuidado de Kirishima, quien prometió avisarles si había algún cambio.

Reto de los 7 días - KiriDeku ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora