⟨Día 7: Declaración de amor⟩

1.7K 193 51
                                    

Un nuevo día había llegado e Izuku despertaba en su habitación, lo primero que fue buscar a cierto pelirrojo para darle las gracias por cuidar de él esos días pero este no se encontraba a su lado.

En su mesita de noche encontró una nota y además una bandeja con comida.

No soy el mejor cocinero pero espero que te guste mucho”

Atte: Kirishima

En su rostro se veía una sonrisa pero la verdad era otra, en esos momentos Izuku se sentía decepcionado, tenía pensado no solo darle las gracias sino también declar sus sentimientos por él apenas tuviera la oportunidad de hacerlo y ahora su momento se había ido.

Pasó un rato lamentándose por no haber podido cumplir con su declaración, no fue hasta que vió la hora, 12:30 PM que salió de su cuarto aún en su pijama de All Might.

—¡Uraraka-san, ¿Has visto a Kirishima-kun?!— Preguntó apenas vio a su amiga

—No lo he visto en un buen rato, pero creo que estaba Bakugou-kun en el patio— Respondió la chica notando una mueca rara en la expresión de Midoriya apenas dijo eso. —¿Para que buscas a Kirishima-kun?— Preguntó Ochako algo confundida viendo como Izuku salía corriendo.

—¡Necesito decirle que me gusta!— Grito el peliverde dejando perpleja a la castaña quien comenzó a seguirlo. No tardó mucho en divisar a Katsuki quien caminaba metido en sus pensamientos sin prestar atención al resto.

 No tardó mucho en divisar a Katsuki quien caminaba metido en sus pensamientos sin prestar atención al resto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Kacchan, Kacchan!— Gritó buscando llamar la atención de su amigo de la infancia. —Ka-kacchan... T-tú, ¿has visto a Kirishima-kun?— Preguntó con la respiración agitada apoyando las manos sobre sus rodillas.

—¿Para que quieres hablar con pelos de mierda?— Preguntó Bakugo, no era que le importase mucho pero sentía cierta intriga.

—Y-yo... Yo quiero de-cirle que me gusta— Respondió antes de empezar a correr en busca del pelirrojo otra vez.

—¡¿Ehhh?! ¡Oii, Deku!—

—To-doroki-K-kun, ¿Ki-kirishima, l-lo has visto?— Preguntó nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—To-doroki-K-kun, ¿Ki-kirishima, l-lo has visto?— Preguntó nuevamente.

—Lo vi por allá— Respondió el chico de la cicatriz quien platicaba con Tsuyu e Iida, o más bien solo escuchaba la platica de estos dos, le señaló la dirección hacia la entrada de la U.A. escucharon a Izuku agradecerle dejándolos confundidos a los tres.

Con cada paso que daba el corazón de Midoriya latía más y más, ya no sabía si era por haber corrido tanto apenas despertar o por los nervios de su confesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con cada paso que daba el corazón de Midoriya latía más y más, ya no sabía si era por haber corrido tanto apenas despertar o por los nervios de su confesión. Llegando a la entrada de la escuela se encontró con su amor platónico mirando en dirección contraria a él.

—Kirishima-kun—

—Ahh Midoriya, parece que estás mejor— Dijo el pelirrojo sonriendole con amabilidad.

—S-si, en parte es gracias a ti. En verdad te agradezco mucho por estar conmigo en todo esto, no tenías que y aun así lo hicis...—

—No hay nada que agradecer, lo hice con gusto— Le interrumpió con una gran sonrisa en su rostro.

—Kiribro, ¿Estás listo?— De pronto apareció Denki interrumpiendolo —Vamos, o Sero y Mina se enojarán por hacerlos esperar—

—Cierto, vamos. Nos vemos luego Midoriya.— Se despidió comenzando a andar fuera de la escuela. Kirishima no entendía a que se refería Kaminari, Era cierto que saldría con sus amigos pero Sero y Mina habían ido al baño. Sin saber el porque decidió seguirle el juego al rubio.

—S-sí, muchas gracias por todo. Te veo luego— Dijo apretando los puños, ¿Por qué? ¿Por qué las palabras no salían de su boca? ahora que estaba frente a él ¿Por qué no podía decirle sus sentimientos?. Si no hacía algo Kirishima se iría y él perdería su oportunidad. Habría hecho esa carrera por nada

—¡Kirishima-kun, yo!— Apretó los ojos con fuerza mientras gritaba desde el fondo de su ser

—¿Si, qué pasa?— Preguntó girándose para ver al peliverde.

—¡Tú me gustas mucho Kirishima-kun!— Gritó aún con los ojos cerrados y sin moverse de su lugar.

—Tú también me gustas mucho, Izuku— Respondió el pelirrojo llendo a abrazar a Midoriya con cariño y comenzando a reír cuando el pecoso se avergonzó al ver como sus amigos salieron de detrás de los árboles comenzando a felicitarlos, Sero, Mina, Jyrou, Uraraka, Todoroki, Iida y Tsuyu también, e incluso Katsuki lo hizo a su modo muy particular.

—Felicidades Deku-kun— Le dijo la castaña llegando a donde estaba Izuku hablando con Todoroki.

—Muchas gracias Uraraka-san, creí que mi corazón se saldría de mi pecho cuando lo dije pero... creo que salió bien— Midoriya suspiró con alivio mientras sonreír al ver como los amigos de Kirishima lo molestaban por su confesión

—Me alegro mucho por ti, tal vez algún día podamos hacer una cita doble, tú con Kirishima-kun y yo con Katsuki-kun— Dijo la chica escuchando un gran “¡¿Qué?!” de sorpresa por parte de Izuku para comenzar a correr antes de que empezara a interrogarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reto de los 7 días - KiriDeku ver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora