—¡¡Ahhhhhhhhh!! ¡Aizawa-sensei ayuda, no, no. mejor All Might! ¡Quien sea!—
Aquel grito resonaba por toda la U.A. ¿El responsable? Se trataba de nada más y nada menos que Izuku Midoriya quien al despertar como cualquier otro día se dio cuenta que era una chica, si una chica, con solo su pijama puesta y descalzo salió corriendo por los pasillos de su dormitorio para buscar a alguno de sus profesores que pudiera ayudarle con eso.
—¡Deku, deja de ser tan ruidoso maldita... sea?—
El primero en salir fue Bakugou para hacer callar a su amigo de la infancia pero quedó confundido al ver que era una chica y no el peliverde quien hacía aquel escándalo. El resto de sus compañeros no tardaron en salir al pasillo para ver qué era lo que estaba ocurriendo quedando igual de impresionados que el cenizo al ver a la escena.
—¿Qué es lo que está ocurriendo aquí?—
La voz de Aizawa sonaba molesta por escuchar gritos a tan temprana hora de la mañana pero tanto el cómo Toshinori sintieron su mandíbula caer al suelo al ver a una versión femenina de Midoriya corriendo y llorando tratando de comprender que era lo que le había ocurrido.
Luego de la llegada de Aizawa y que de "aclararan" lo ocurrido las chicas del grupo «quienes parecían estar maravilladas con todo eso» tomaron a "su nueva compañera" y la llevaron a la habitación de Uraraka para darle ropa apropiada. Mina le ofreció uno de sus uniformes, «pues al parecer los de Ochako no le terminaban de cerrar bien» Yaoyorozu uso su don para hacerle un bra nuevo ya que al peliverde le incomodaba la idea de usar uno de ellas y así el chico «ahora chica» seguía con su día.
—Muy bien, como todos ya saben Midoriya está pasando por una situación peculiar pero eso no es motivo para que lo traten diferente. ¿Han entendido?—
Preguntó Aizawa ahora con su típico tono desinteresado, el resto de la clase asintió no muy convencido de todo eso.
Por su parte el peliverde se encontraba en su asiento llorando, y no, no lloraba por querer ser un chico otra vez o porque Recovery Girl le haya dicho que no conocía alguna cura para su estado actual, no, no. Para nada, El lloraba porque hasta que no volviera a la normalidad no podría volver a usar su ropa interior favorita de All Might, en su lugar usaría tendría que usar la que le consiguieron sus amigas tratando de que fuera lo menos femenina posible para que no se sintiera incómodo con ella.
—Bien, ahora dense prisa y vayan por sus trajes. Tendrán un entrenamiento especial en 10 minutos—
Sin decir nada más todos corrieron hacia los vestidores donde por inercia Izuku entro al de chicos junto al resto de sus amigos.
—¡¿Qué diablos estás haciendo aquí estúpido Deku?!— Gritó Katuski al ver como el pecoso comenzaba a desvestirse con total normalidad quien sintió un escalofrió en su espalda al escucharlo, con la blusa del uniforme a medio desabrochar se giró.
—So-solo m-me voy a cambiar para el entrenamiento Kacchan— Dijo tratando de calmar al rubio pero su respuesta solo pareció enfurecerlo aún más. Sonrojado y con el ceño fruncido tomo a Midoriya del brazo y lo sacó de los vestidores sin darle tiempo a nada.
—¡Pues hazlo en los vestidores de las chicas idiota!— Respondió Bakugou abriendo la puerta de una patada y lanzándolo dentro asustando de paso a sus compañeras,quienes a diferencia de los varones ya casi estaban listas.
—E-espera Kacchan, al menos déjame tomar...— Fue demasiado tarde, Bakugou ya había cerrado la puerta con molestia —Mi traje—
Suspirando resignado se abotonó la blusa nuevamente dispuesto a entrar por su traje de héroe, sino no podría entrenar.
—Hmm... Deku-kun— Ochako toco su hombro —No creo que Bakugou-kun te vaya a dejar entrar ahí otra vez—
—Supongo que tienes razón Uraraka-san—
—Yo podría fabricarte un traje nuevo Midoriya-kun— Ofreció Yaoyorozu pero fue interrumpido cuando alguien llamó a la puerta.
—Kirishima-kun—
—Hola, solo vine porque creí que necesitarías esto Midoriya— Respondió el pelirrojo rascando su nuca avergonzado y entregándole su traje de héroe. —Te veré luego Midoriya— Se despidió al escuchar el llamado de Aizawa quien iba a ver porque estaban tardando tanto.
—S-si, ¡Muchas gracias!— Agradeció un muy sonrojado Izuku quien atribuía el hecho de ver a su amigo más atractivo de lo normal como un efecto de su trasformación.
Después de ese "pequeño" incidente Izuku se vistió y salió hacia el campo de entrenamiento donde le toco hacer equipo junto a Mineta quien sorprendentemente no intento hacer alguna de sus típicas cosas con él.
Aunque eso no lo salvo de otros más en los cuales Todoroki por poco y se desmaya luego de que el peliverde se desabotonará un poco la camisa porque se sentía incómodo u otro en el que Katuski le tocó los senos para según él "verificar que estos fueran reales". Gracias a la intervención de Kirishima y de cierta castaña no pasó a más. A partir de ese momento Eijiro no se separó de su compañero en lo que quedaba del día, al inicio era algo raro para ambos pero poco a poco comenzaron a disfrutar de la compañía del otro.
ESTÁS LEYENDO
Reto de los 7 días - KiriDeku ver.
FanfictionIzuku tendrá los peores días de su vida debido a repentinos e inexplicables cambios que sufrirá a lo largo de la semana pero cierto pelirrojo estará ahí para él. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ -Originalmente esto eran distintas publicac...