POV TAEYEON
Salí casi temblando de aquel lugar, sin duda la experiencia me había tocado cada pelo del cuerpo. Nunca había vivido algo así y la verdad es que no planeaba por ningún motivo volver a entrar allí. Yo no estaba loca, estaba cansada de toda la mierda que me pasaba, y aunque el Sr. Park tuviese razón en ciertas cosas que dijo, yo no cedería a ellas, de todas maneras, no estaba en mi naturaleza ceder a nada. Mientras me regresaba a pie por la calle, revisaba mi teléfono para textearle a mi hermano, con la esperanza de que pudiese volver por mí.
'¿Por qué mierda te fuiste? ¿Dónde estás? Ven por mí al teléfono de paga en la calle Walt'
'¡Rápido! ¡Rápido!'
'Estúpido, me muero del frio'
Le escribí 3 mensajes y se los envié en tiempos diferentes, no era esa clase de chica que se asustaba por estar en la calle de noche, pero si era de la clase de chica territorial. Y en definitiva, ese no era mi territorio. Los minutos pasaron, al menos Ji woong ya me había respondido y yo estaba entrando en más calma. Pero en mi mente solo pensaba en el incidente de la pintura y en lo raro que eso había sido. Suspiré y soplé mis manos frotándolas entre sí para obtener calor de ellas. La calle no era muy concurrida, y el ver a alguien por allí me causaba terror, a la distancia una silueta se apareció, iba cabizbaja y no podía saber si era un hombre o una mujer, ya que iba cubierta de pies a cabeza con una gigantesca chaqueta.
¡Qué envidia!
Pensé al verle tan caliente, siguiéndole con la mirada, lo supe, Iba a ese sanatorio mental con pintura vagamente llamado 'Galería' y me extrañé. Seguro debe ser otro loco o loca más. Me da igual. Tuve mucho de esta mierda.
'Bueno, pero al menos pude presenciar un buen espectáculo y me salté matemáticas'
¡No!'
Me frustré conmigo misma, allí iba yo dándole el lado bueno a la mierda de tarde, una vez más.
'Tendré que trabajar en eso'.
– ¿Qué mierda pasa contigo? ––Mi hermano se estacionó frente a mí y subí al auto abrazándome los brazos.
–Conduce. – Así lo hizo, pero fue regañándome todo el maldito camino.
– ¿Tienes problemas?
Muchos.
– ¿Por qué me haces señas para que me vaya y luego me envías 300 mensajes pidiendo que vuelva? ¿Sabes cuan preocupado estaba? Incluso llegué a querer venir con la policía.
– ¡Por Dios! ¡Cálmate! Solo no quería caminar o pedir un taxi. No cargo nada.
–Descuidada, Estúpida descuidada.
Ji woong. Me dejó dentro de DaeJeon frente a mi torre, la 'D'
– ¿Por qué tienes que estar en la última torre? ––Preguntó.
– ¿Sigues enojado, o qué? – Levanté una ceja cruzándome de brazos luego de cerrar la puerta del auto.
–Lo siento.
Suspiré.
–Será mejor que entre.
–Toma una buena ducha caliente, escuché que harán reparaciones de gas y que probablemente pronto habrá un corte de agua caliente. – Dijo
– ¿Dónde escuchaste eso? –Me inquietó. –Ni siquiera vives o estudias por aquí.
–Soy amigo del Director ¿Recuerdas? Me está dejando pasar estas noches en la torre A.
ESTÁS LEYENDO
THE ONE (TaeNy)
FanfictionFanfic escrito por Bbyface22, de una trama rápida, divertida, romántica, misteriosa y de todo un poco. Les invito a leer una historia que es para mi gusto, adictiva !