9. ESTÚPIDA

79 8 0
                                    


POV | Tiffany

Me sorprendió un poco que la bajita y yo hubiésemos abandonado aquel local tan de prisa, pero la sentí muy tensa de repente así que pensé que quizás se trataba de lo mejor, una vez mas tuve que enfrentar el miedo de su moto, pero todo resultó bien. Ingresamos a DaeJeon y en menos de un parpadeo ya estábamos de pie frente a la habitación. El reloj daba eso de las 11PM y yo solo pensaba en llegar a estudiar un poco. Cuando abrimos la puerta, Seohyun se desvestía y Sunny dormía.

–Shh. –Seohyun hizo un gesto posando su índice sobre sus labios e ingresamos casi en la punta de los pies.

–¿A que hora llegaste? – Le cuestionó Taeyeon cerca del oído.

–Acabo de hacerlo, Kyuhyun me acompañó. ¿No le has visto al entrar? – Le respondió Seo con un bajo tono de voz mientras yo me desprendía los zarcillos. –¿Dónde estaban? – Preguntó luego.

–Fuimos a comer en el Brand. – Respondió Taeyeon retirándose los tacones.

–¿Qué? ¿Ustedes? ¿Juntas? – Seohyun hizo una mueca incrédula y me lanzó una mirada.

–Si. – Asentí.

–¿Cómo es que fueron a comer y regresaron vivas? – Taeyeon giró los ojos.

–Ha, ha. Que graciosa. Ahora somos amigas. ¿No es así? – Me miró a los ojos.

–Si. – Dije.

–¿Si? – Seohyun arrugó la cara.

–Bueno, No. – Le miré.

–¿No? – Taeyeon se asomó detrás.

–¡Ah! Estamos trabajando en ello. – Aclaré y solté un suspiro.

–Claro. – Seo parecía estar confundida. –Mañana nos corresponde entregar el informe de laboratorio ¿cierto? – Cambió el tema haciéndose un moño en el cabello.

–Si. – Hice una mueca. –No lo he terminado.

–Yo tampoco terminé mi parte. ¿Comparamos? – Subió las cejas con una sonrisa.

–¿Disculpa? – Taeyeon habló antes de que pudiese responder. –¿Cómo? ¿Estudias con Seohyun?

–Solo tenemos un par de clases en común. – Dije.

–¿Pero como? ¿Acaso tu...?

–¡Nivelación! – Exclamé. –Me nivelaron antes de entrar acá.

Taeyeon giró los ojos.

–No me debería extrañar, tu familia tiene todo calculado en tu vida. – Volvió a desaparecer en el baño.

–¿Qué quieres decir con eso? – Fruncí el entrecejo.

–¿No puedes ser una novata normal? ¿Ver clases normales?

–Si ya conozco el contenido, ¿Por qué verlo de nuevo? – Repliqué.

–Como digas. – Cerró la puerta de golpe y Hyo saltó en su cama.

–¡Shh! – Se cubrió la cabeza con su almohada y yo detallé el rostro de Seohyun.

–Ignórala, terminemos ese informe. – Dijo haciéndome un lugar en el escritorio.

*******************************

Cuando culminamos el trabajo sentí que quería dormir por siempre, mis parpados estaban tan pesados que podía sentir como me hundían los ojos. Seo me tocó el hombro y se despidió soltando un bostezo prolongado hasta su cama. Yo giré mi rostro y detallé a Taeyeon leyendo en su respectivo lado de la nuestra.

–¿Qué lees? – Pregunté apagando la linterna del escritorio.

–No leo, reviso. – Dijo y le miré desde el borde de la cama.

–Bien, ¿Qué revisas?
–Unos planos, se supone que tienen un error y debo hallarlo para mañana.

–Debo admitir que nunca pensé que te vería estudiando.

Me lanzó una seria mirada y regresó su atención al libro, Yo me ubiqué en mi lado desde el borde para no tener que pasar sobre ella y le di la espalda descansando mi cuerpo, cerré mis ojos y solté un respiro profundo. Estaba segura que dormiría como un bebé.

Disfruté del silencio hasta que Taeyeon apagó la pequeña linterna junto a la cama y se acomodó de lado abrazándome el cuerpo.

–¿Esto se ha vuelto costumbre en ti? –Repliqué susurrando con los ojos cerrados.

–Lo siento. – Me habló detrás de la oreja.

–Ya, no importa. – Me relajé.

–No hablo de esto, sino de lo que dije antes con respecto a tu prueba de nivelación. – Guardé silencio y levanté apenas un poco los hombros.

–Eso tampoco importa.

–Me importa a mí, no quiero que pienses que de todo causo un problema.

–Eso ya lo pienso. – Dije curvando una sonrisa, en eso sentí como me apretaba contra su cuerpo una vez más y entonces volví a tensarme - Uh. – Intenté moverme pero no lo logré, no tenía fuerzas, estaba realmente agotada así que solo me dejé abrazar una vez más por la pelinegra.

THE ONE (TaeNy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora