Después de cabalgar durante días llegan al Arian un pueblo ubicado al norte pero en la entrada ven a Aioria siendo perseguido por un maleante.Maleante: No tan rápido dulzura.
Aioria: sueltame.- le pega-
maleante: me gusta que sean rudos. sonrie perversamente-.
a lo lejos Shura observaba y se enoja mientras dhoko le da instrucciones.
Dhoko: Shura recuerda bien, primero analisa la situacion, intervengas sin meditarlo antes.- ve que Shura ya va encamino a ayudar-.
Dhoko: No!! lo reprobare por esto.
Con la "damisela" en apuros
aioria: NO! Sueltame.
Shura: Alto.
Maleante: Fuera de aqui debilucho.
Shura: perdone buen... señor, le sugiero que lo suelte.
aioria: no melestes si.
Shura: Jovencito? Pero tu no estas en peligro.
Aioria: No estoy en peligro, no te necesito asi que esfumate.
Shura: Mira, temo que no estas evaluando la situacion...
En lo que Aioria y Shura discutian el maleante saca su espada y golpe a Shura y la manda a volar.
Aldebaran: que estas haciendo, busca tu espada
Shura: - buscando su espada- espada, si, si espada, regla 15: un heroe no es nada si su arma.
En eso levata un palo y apunta hacia el maliante y este se rie y Aioria se empieza a aburrir. El maleante lo vuelve a golpear.
Dhoko: - ve que Saga y Kanon quiere ir ayudarlo- No, no,no, esperen, tiene que hacerlo solo.
Saga: Vamos Shura tu puedes
Kanon: Concentrate! usa la cabeza
Shura: Ah!
Shura corre golpea al malenate y este cae al agua con todo y Aioria
Dhoko: eso fue magnifico.
Saga: Bien hecho hermano.
🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱🔱
Está corto lo sé apenas pude lo puede escribir no he tenido tiempo por todas las tareas que tengo que hacer más hacer un video siento que me voy a morir, me estreso más por las clases virtuales que estando en el campus
Nos vemos en el siguiente capituló
ESTÁS LEYENDO
Héroe Verdadero
Fanficla imagen de portada no me pertenece créditos a su autor. Shura fue alejado de sus padres para que no interfiera con los planes de su tío pero para demostrar que es parte de la familia real primero tiene que enseñarle al reino que es ser un héroe ve...