Capitulo 10

130 11 3
                                    

Narradora

Aioria caminaba hacia el bosque y se encuentra con Asgard y Manigoldo

Aioria: hay que lindos se miran espiándome idiotas

Asgard: veo que no lograste tu cometido

Manigoldo: si que va a decir Deuteros.

Aioria: con razón olía a idiotas.

En eso aparece Dueteros

Deuteros: Aio

Aioria: creo que invoque a uno

Deuteros: Aioria, mi lindo lucero, mi perciosidad, mi querido y delicado renacuajo, dime, que fue lo que acaba de pasar? Creí que convencerias a ese idiota para que se uniera a mi equipo para la batalla y ahora resulta que no tengo maleante ni idiotas aparte de esos dos – señala a Asgard y Manigoldo-.

Aioria: hice todo lo que pude, pero realizo una oferta que tuve que rechazar.

Deuteros: Bueno, entonces en vez de darte tu libertad tendre que rechzarla o quieres que vuelvas hacer el juguete de mi general jajaja.

Aioria se sorprende por lo que Deuteros le dijo.

Aioria: No por favor no, no fue mi culpa! Llego el fortachon de Shura.

Deuteros: Shura?

Asgrad: Shura, ese nombre ya lo había escuchado.

Manigoldo: A mi no, talvez sea un general.

Dueteros: Puedes repetir el nombre mi lindura.

Aioria: Shura, llego haciendo un gran circo de ser un héroe pero lo deje en su lugar de inmediato.

Asgard: Momento, no era ese Shura, ese bebé que se supone...

Asgard y Manigoldo: Ay nanita mía.

Asgard: Huye!

Dueteros: Que se deshicieron del él, muerto como un pez fuera del agua! Que esas no fueron sus palabras.

Manigoldo: Podría ser otro Shura.

Deuteros: Dime lindura con quien iba acompañado ese tal shura.

Aioria: Con otros cuatro hombres, dos eran gemelos pelo azulado y otros dos uno alto y otro castaño.

Asgard: Te recuerdas que hace unos años los varones se llamaban seiya y la niñas se llamaban saori.

Deuteros: Estoy a punto de reorganizar mis planes y él único que puede frustrarlos está jugando en algún lado o por el busque o qué tal si nos está escuchando ahora!

Argard: Esperen, creo que aun nos queda una salida

Dueteros: Por suerte para ustedes tres aun tenemos tiempo para corregir su equivocación, solo que esta vez no me fallen.

Mientras tanto Shura, Saga, Kanon, Dhoko y Aldebaran se encotraban en la cuidad principal de Arian

Shura: Wow, todo esto es una ciudad.

Kanon: Arian siempre sea había considerado como una de las ciudades mas tranquilas

Saga: Hasta que llegaron los forasteros.

Dhoko: Arian te vas a ir de espaldas por que llego un nuevo héroe, si triunfas aquí, triunfaras en todo el Couronne.

Aldebaran: No te separes de nosotros esta ciudad sea vuelto muy peligrosa.

Casi eran golpeados por un carruaje

Conductor: ten cuidado enano.

Dhoko: Oye! Ven y dímelo en la cara! Lo ves? Te lo dije.

De repente se aparece un ladrón delante de ellos.

Ladrón: Ey amigo

Aldebaran: Oye, no, no

Ladrón: Compras un reloj de sol.

Saga: No, nos interesa de acuerdo? Vámonos.

Hombre: El fin está cerca! Lo siente?

Kanon: Si, si, si gracias por el dato, gracias, lo tomaremos en cuenta, gracias- ve que shura se aleja y esta lo jala- tu quédate en la acera, camina, no lo mires a los ojos, están locos por que viven en una ciudad muy agitada, créeme hermano, llegas como caído del cielo.

Saori: Es una tragedia, lo perdimos todo en el incendio.

Julian: Todo, excepto el gato blanco. – (ahora el gato es negro y esta todo electrocutado) el gato maúlla-.

Jabu: El incendio fue después o antes del terremoto.

Hilda: Después del terremoto, aun lo recuerdo muy bien.

Pandora: Pero antes de la inundación.

Cain: Y no olvidemos de mencionar la delincuencia que hay.

Sasha: Arian está cayendo en un pozo sin fin.

Abel: Diganmelo a mí, cada que volteamos los forasteros están atacando.

Julian: Solo falta una plaga de langostas- de repente sale un grillo y asusta a todo el mundo.

Cain: Suficiente! Yo me voy a Tau.

Shura: Disculpen me parece que lo que ustedes necesitan es un héroe.

Julian: Si, y quien eres tu?

Shura: Soy Shura y casualmente soy un héroe.

Saori: Un héroe!

Abel: Alguna vez has salvado un pueblo.

Shura: No, exactamente no.

Julian: Acaso has evitado o evacuado a las personas de un desastre natural.

Shura: Pues, no

Hilda: Escúchenlo, solo es otro cazador de fortunas, olvidenlo

Dhoko: Acaso no comprenden? Este joven es un verdadero héroe.

Saori: Oigan este no es el que entreno a Tenma?

Dhoko: - enojado- Ten mucho cuidado.

Jabu: Hey hiciste un buen trabajo en su talón jaja.

Dhoko: Aquí tengo tu talón.

Dhoko se lanza sobre Jabu y empieza una pelea

Shura: Oigan! Alto!

Kanon: Dhoko.

Jabu: Esta loco.

Saga: Que te sucede Dhoko.

Aldebaran: Chicos mejor vámonos.

Pandora: Joven! Necesitamos un héroe profesional no a un aficionado

Shura: - suspira- como voy a demostrar que si soy un héroe si no me dan la oportunidad?

Dhoko: Ya la tendras, lo que necesitas es una catástrofe o un desastre.

En eso aparece Aioria en la multitud

Aioria: Auxilio! Por favor! Auxilio! Ha habido un terrible accidente.

Continuara

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero le allá gustado el capitulo

perdonen las faltas de ortografía

no vemos en el siguiente capitulo

Héroe VerdaderoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora