Boda
El sol se alzaba sobre el templo de Atenea, tiñendo las columnas de mármol con tonos dorados. Los invitados, ataviados con túnicas de lino y coronas de mirto, se congregaban en silencio. La brisa del Egeo susurraba secretos ancestrales mientras los dioses observaban desde lo alto.
Aioria, con su cabello castaño con una corona con flores, avanzó hacia el altar. Sus ojos encontraron los de Shura, quien lo esperaba con una sonrisa que contenía siglos de promesas.
-Los dioses, testigos de innumerables historias de amor, se inclinaron para escuchar.-
Sacerdotisa: -Elevando su voz- Hoy, ante los dioses inmortales y los mortales reunidos, celebramos la unión de dos almas destinadas a escribir su leyenda. Aioria, hijo del aurora, y Shura, hijo del mar, han encontrado su refugio en el otro.
-Los votos resonaron como ecos en el templo-
Aioria: -Mirando a Shura con ojos brillantes- Shura, cuando nuestras miradas se cruzaron en Arian, sentí que los hilos del destino nos tejían juntos. Eres mi Apolo, mi sol eterno, mi héroe y mi eterno amor. ¿Recuerdas cómo discutimos cuando están en peligro y te negaba la ayuda.
Shura: -Tomando la mano de Aioria con reverencia- Claro que sí, mi dulce Aioria. Aquel día, tus palabras eran como el canto de las sirenas que atraparon mi corazón.
Aioria: -Riendo- Y ahora estamos aquí, en este templo sagrado, rodeados de olivos y mirto. ¿Quién hubiera pensado que nuestro amor sería más grande que las columnas dóricas que nos rodean?"
Shura: Aioria, mi amado, prometo protegerte como Ares protege la ciudadela de Micenas. Nuestro hogar será un refugio donde los dioses se sientan bienvenidos. Y cuando las tormentas lleguen, seremos como Ulises y Penélope, enfrentándolas juntos."
Aioria: -sonríe- Shura, en esta hora sagrada, prometo ser tu compañero en las estrellas y en las tormentas. Juntos, enfrentaremos los vientos del Egeo y las mareas cambiantes. Como las olas que besan la orilla, así será nuestro amor."
-Los hermanos de Shura estaban atentos en cada palabra, hasta que saga le susurro Kanon-
Saga: ¿Ves cómo Shura lo mira?
Kanon: Si es como si él fuera la constelación de Andrómeda, y él, Perseo, dispuesto a rescatarlo.
Aspros: -sonríe Con orgullo y le susurra a su esposo- Este enlace no solo une a dos corazones, sino también a dos personas que siempre estuvieron destinadas. Que los dioses bendigan esta alianza.
-Pero entre los invitados, dos figuras destacaban: los padres adoptivos de Shura los cuales eran Kardia y Degel junto ellos están sus hermanos Milo, Shaka y Deathmask, los cuales habían cuidado de Shura cuando fue abandonado por sus captores. Su amor y dedicación formaron parte fundamental de su historia.-
Kardia y Degel: -Desde la primera fila- Nuestro querido hijo, criado con amor y esperanza, hoy encuentra su destino. Que su camino esté lleno de alegría y prosperidad.
-La sacerdotisa, con su voz solemne, concluyó-
Sacerdotisa: Por el poder de los dioses y la voluntad de los antiguos, los declaro unidos en cuerpo y alma. Puedes besar a la novia.
Shura y Aioria se fundieron en un beso, mientras los cipreses susurraban su aprobación y los dioses sonreían desde el Olimpo.
Y así, en el templo de Atenea, la historia de Aioria y Shura se inscribió en los anales del tiempo, como una constelación brillante en el firmamento de los amantes.
FIN
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y se acabo, espero les haya gustado mucho
ESTÁS LEYENDO
Héroe Verdadero
Fiksi Penggemarla imagen de portada no me pertenece créditos a su autor. Shura fue alejado de sus padres para que no interfiera con los planes de su tío pero para demostrar que es parte de la familia real primero tiene que enseñarle al reino que es ser un héroe ve...