Alexa
El último año del colegio. Tan solo pensar, decir, oír o leer esa frase, nos pone nerviosos, inquietos o sentimos miedo. Cada vez que pienso o pensamos en esa frase lo más lógico nos hace sentir miedo al nuevo reto o que será lo que pasará después, es algo fuerte, las puertas al sufrimiento. Es como decir "tu último día de vida" y no sabemos a dónde iremos a parar. Como si abriéramos una puerta y todo el fondo se vuelve blanco. Les contaré como ha sido mi vida y experiencia en el colegio.
Cuando se gradúa del sexto año de escuela, ya deberías estar pre matriculado o matriculado en algún colegio. Ya sea en un privado, semiprivado, publico, semipúblico, técnico o artístico.
Cuando estás en sexto año de escuela, te llevan a excursiones por los colegios más cercanos de la ciudad que vives. Pero bueno, graduarse del kínder es dejar atrás la etapa de "niño bebé", graduarse la escuela es dejar atrás la etapa de la "niñez" y graduarse del colegio es dejar atrás la etapa de la "juventud o de la adolescencia" para entrar a la adultez.
Lo sé, suena feo y muy cierto, incluso es doloroso para mí. ¿A quién le gustaría ser adulto? Yo quisiera ser adolescente y joven para toda la vida, he disfrutado mucho del colegio. Tanto, que prefiero volver a séptimo para no graduarme de quinto de colegio.
En séptimo, mis padres me mandaron sola al bus público, simplemente tenía 13 años. Una niña con mente de niña de escuela va al primer día de clases sin sus padres ya que acostumbraba que mis padres me llevaran cada primer día de clases a la escuela. Lo peor de todo, no quedé en un salón con personas conocidas. Me había tocado en un salón en donde todos casualmente eran compañeros de escuela -de una escuela que no era en la que yo estaba-.
Fue un asco, eran burlistas, me hacía bullying, eran de lo peor estos idiotas. Pero conocí cinco chicas que no eran como ellos y que cada una era de otras escuelas distintas, entonces éramos nosotras un grupito de amistad y el resto del salón era un solo grupo de amistad, no nos relacionábamos con ellos, pero eso no significaba que todos eran malos, habían otros que si eran buenos, muy buenas personas, pero eran amigos de esos hijueputas. Tras de eso todos fuimos compañeros en los primeros tres años del colegio.
En octavo año, fue una edad muy linda, en donde la disfruté muchísimo.
Noveno año fueron mis XV, una edad y año maravilloso. Incluso fue el año en donde me gradué del colegio.
Décimo año del colegio, se tiene que elegir un idioma, ya sea francés o inglés y una tecnología, ya sea turismo, ingles converse o informática. Yo escogí los dos ingleses porque son muy importante y así se consigue trabajo más rápido. Cuando llegó el primer día de clases, tenías otros compañeros de salón (en cuarto año de colegio se revuelven las secciones) yo estaba muy feliz, no tendría a los idiotas de nuevo, pero dos de mis cuatro amigas quedaran en dos salones distintos y solo quedé con las otras dos. Mis nuevos compañeros los soportaba, eran buenos y me caían bien, pero los primeros días de clases intentaron hacerme bullying, pero para ese año, ya sabía defenderme y había madurado un poco (ojala hubiera sido así desde séptimo) gracias a eso no se iban a volver a meter conmigo, mostré ley y todos somos buenos amigos. Eso sí, fue un año difícil y de trabajar mucho.
ESTÁS LEYENDO
A Good Bad Boy ©✔️
Ficção AdolescenteLos padres de Alexa han decidido dejar la capital para irse a una provincia rural, dejando atrás sus viejos amigos y ex novio. Cuando llega a su nuevo colegio, conocerá a muchos amigos, pero entre ellos James. Un bad boy muy inteligente y poeta, de...