Empiezo a toser abruptamente, siento como un poco de agua sale de mi boca para luego caer al suelo, mi cabeza da vueltas y duele como mil infiernos.
-¡Olivia!- Sentí unas fuertes manos tomarme de los hombros, que despues empezaron a sacudirme suavemente.
Esa voz... Era familiar e irritante, pero no provenía de la persona que me estaba tomando de los hombros.
De repente dejó de sacudirme y tocó aquel tibio liquido que caía a cantaros de mi cabeza, no podía moverme, todo daba vueltas.
-¡Por dios! ¡Alguien haga algo! ¡llamen a una ambulancia!- Esa voz si era de la persona que me estaba tomando en brazos, era otra voz familiar, pero mas grave.
Un niño empezó a gritar- ¡Está perdiendo mucha sangre! ¡Ayudenla!-.
Sentí la mano ahora acariciar mi cabello- Olivia quedate conmigo, estaré aquí para ti ¿Sí? Solo no me dejes- No podia verlo, solo sentía sus calidas manos pasar por mi rostro y brazos hasta quedar firmementes sobre las mías.
No puedo sentir nada otra vez, mantener los ojos abiertos hace que me duela aún más la cabeza. Todo lo que hago es escuchar el fuerte sonido de la ambulancia y como personas se acercan a mí y parecen cargarme.
Ya no siento esas manos, y no sé porque pero anhelo poder sentirlas nuevamente, es extraño, es como si me transmitieran cierta paz y seguridad.
- Por favor, déjenme ir con ella, soy su mejor amiga- Esa era otra voz, una que no quiero volver a escuchar en lo que resta de mi vida.
Escuche como las puertas de la ambulancia se cerraron y pude oír un susurro muy cerca a mi oído- Olivia-
Empiezo a sentir esas cálidas manos de nuevo. Sé que todo va a estar bien y puedo sentir como estoy a salvo, gracias a su tacto.
El lugar se empezó a volver negro a tal punto en el que ya me forzaba a cerrar los ojos hasta sentir como poco a poco me quedaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 304
Short StorySe sentía como una descarga eléctrica, una sumamente agradable. Sus suaves labios tocando los mios, haciendome estremeser cada vez que recordaba su calido aliento. Dicen que con el tiempo uno olvida ese tipo de sensaciones, yo no lo creo así. • • • ...